Costo de preparación de impuestos para pequeñas empresas | FinancePal
Logo
English
 
                    

Costo promedio de la preparación de impuestos para las pequeñas empresas y otros datos fiscales

March 7th, 2019

Written by:

Así que es usted propietario de una pequeña empresa. Está ocupado haciendo malabares con los gastos generales mensuales, el inventario, los trabajos y los empleados, y de repente, el 15 de abril está a la vuelta de la esquina. Así es, es la hora de los impuestos. Hay muchas opciones para que los propietarios de pequeñas empresas y los contribuyentes individuales presenten sus impuestos, pero ¿se ha preguntado alguna vez qué opción de presentación de impuestos es la mejor para usted y su pequeña empresa? Ya sea que haya manejado sus propios impuestos en el pasado o que esté buscando una opción alternativa para ayudarlo a prepararse para esa fecha límite de presentación que se acerca rápidamente, está en el lugar correcto.

Estamos desglosando el costo promedio de la preparación de impuestos y le damos algunos otros consejos sobre impuestos para ayudarle a prepararse para presentar y pagar esas contribuciones del gobierno. ¿Busca un consejo fiscal específico? Utilice los enlaces siguientes para navegar.

Tarifas promedio de preparación de impuestos para pequeñas empresas

Muchos propietarios de empresas optan por contratar a un profesional de los impuestos para que les ayude a presentar y preparar sus impuestos. Cada preparador de impuestos puede estructurar los precios de sus servicios de manera diferente, pero según una encuesta de la Sociedad Nacional de Contadores, en 2014 el costo promedio de contratar a un profesional de preparación de impuestos para completar un Formulario 1040 del IRS detallado fue de $273. Los propietarios de negocios querrán tener en cuenta que pueden necesitar presentar otros formularios además del Formulario 1040, lo que puede impactar en cuánto puede esperar pagar por los servicios de preparación de impuestos.

Además del costo de la preparación del Formulario 1040, la Sociedad Nacional de Contadores informó el promedio del costo de contratar a un profesional de impuestos para presentar los siguientes formularios del IRS:

  • $174 para un Formulario 1040 Anexo C (empresa)
  • $634 para un Formulario 1065 (sociedad)
  • $817 para un Formulario 1120 (corporación)
  • $778 para un formulario 1120S (sociedad anónima)
  • $457 por un Formulario 1041 (fiduciario)
  • $688 para un formulario 990 (exento de impuestos)
  • $68 por un formulario 940 (desempleo federal)
  • $115 por el Anexo D (ganancias y pérdidas)

Nuevamente, tenga en cuenta que estas tarifas son promedios y pueden variar dependiendo de su región, industria y tamaño de la empresa. Consultar con un profesional de los impuestos puede ayudarle a determinar qué formularios del IRS se aplican a su pequeña empresa.

¿Quién puede ayudarme a presentar los impuestos de mi negocio?

Según el Servicio de Impuestos Internos (IRS) hay cuatro categorías de profesionales en impuestos que están calificados para ayudarle a presentar sus impuestos.

  • Preparadores de declaraciones de impuestos registrados (RTRP): Un preparador de declaraciones de impuestos registrado debe aprobar un examen de competencia emitido por el IRS. El examen cubre las declaraciones de impuestos individuales, incluyendo el Formulario 1040 y los anexos relacionados, pero no cubre las declaraciones de negocios. Además, los RTRP sólo pueden representar a los clientes en una auditoría si han preparado y firmado la declaración en cuestión. Los RTRP pueden ser útiles a la hora de presentar su declaración personal, pero no necesariamente para su pequeña empresa.
  • Agentes inscritos (EA): Un agente inscrito es un profesional autorizado por el IRS y formado en asuntos fiscales federales. Los EA tienen derechos de práctica ilimitados, así que pueden representar a cualquier tipo de cliente y cualquier asunto fiscal. Los EAs tienen que pasar un examen de tres partes del IRS que pone a prueba sus conocimientos sobre las declaraciones de impuestos individuales y de negocios, la representación de los contribuyentes, y las prácticas y procedimientos recomendados por el IRS.
  • Contadores Públicos Certificados (CPA): Los CPA deben aprobar el Examen Uniforme de CPA y deben estar autorizados por el consejo de contabilidad de su estado en ejercicio, el Distrito de Columbia y los territorios de Estados Unidos. Los CPA deben cumplir con los requisitos específicos del consejo que exigen formación continua, estándares éticos y experiencia. Al igual que los EA, los CPA también tienen derechos de ejercicio ilimitados y pueden representar a cualquier cliente para diversos asuntos fiscales, incluyendo: auditorías fiscales, cuestiones de pago, cobro del IRS y apelaciones.
  • Abogados: Los abogados especializados en impuestos deben estar autorizados por un tribunal estatal o por el colegio de abogados del estado. Por lo general, los abogados son licenciados en Derecho, aprueban el examen del colegio de abogados y se mantienen al día con programas de formación continua. Muchos abogados son también CPA, centrándose en la planificación y preparación de impuestos. Los abogados también tienen una representación ilimitada. Por lo tanto, al igual que los EA y los CPA, pueden representar a cualquier cliente para una variedad de asuntos fiscales.

Costo promedio de contratar a un contador público certificado (“CPA”)

Un CPA o Contador Público Certificado es el profesional fiscal más comúnmente utilizado para la presentación de impuestos personales y de pequeñas empresas. Los CPA llevan a cabo muchos papeles en el campo de las finanzas, funcionando como: auditores, asesores de negocios, encargados de tomar decisiones, consultores de impuestos y consultores de contabilidad. Así que si usted está buscando un profesional de los impuestos que le puede ayudar más que la presentación de los formularios para el 15 de abril, un CPA puede ser adecuado para usted.

¿Cuánto cobran los CPA? Los cargos de los contadores públicos pueden variar dependiendo de su estado, los servicios que necesite y la cantidad de experiencia. Según la Sociedad Nacional de Contadores, un contador público puede cobrar entre $68 y $800 dólares, dependiendo de los formularios que necesite presentar, así como de lo detallados que sean, y de la dificultad de reunir la información adecuada de sus libros.

Para las pequeñas empresas, la preparación de los impuestos comienza meses y meses antes de que la “temporada de impuestos” oficial esté en pleno auge, por lo que muchos propietarios de negocios optan por contratar a un profesional para mantener las cosas en orden desde el principio. Un profesional de las finanzas puede ayudarle a mantener todos sus libros en orden a lo largo del año para que esté siempre preparado para la temporada de impuestos. Esto ayuda a asegurar que su información esté bien organizada para que un preparador de impuestos como un CPA pueda presentar.

Mantener un registro adecuado de las transacciones de su empresa, las deducciones detalladas y las tarifas adicionales a lo largo del año es importante para ayudarle a:

  • Presentar sus impuestos correctamente.
  • Estar preparado en caso de una auditoría del IRS.
  • Mantener organizados los costos de empleo.
  • Que lleve un seguimiento de las deducciones y créditos fiscales.
  • Optimizar su presupuesto.

Qué deben incluir los servicios de preparación de impuestos

Ahora que sabe lo que puede esperar en cuanto a costos cuando contrata a un profesional para preparar sus impuestos, hablemos del tipo de servicios que deben incluirse. Los paquetes de servicios de preparación de impuestos pueden variar dependiendo de a quién contrate, pero aquí hay algunos elementos de servicio comunes para darle una idea del nivel de servicio que puede esperar.

  • Preparación de formularios de impuestos: Un profesional de los impuestos ayudará a un individuo o empresa a preparar los formularios adecuados que necesitan para presentar, en cumplimiento de los estándares del IRS.
  • Resolución y representación fiscal: El IRS tiende a alarmar a los individuos y a las empresas por igual con auditorías sorpresa, penalidades fiscales y avisos confusos. Un profesional de los impuestos puede ayudar a averiguar lo que un aviso está solicitando – y lo mejor de todo, cómo abordarlo. Recuerde, no todos los profesionales de impuestos son capaces de representarlo en una auditoría, así que asegúrese de que usted está eligiendo a un EA, CPA, o un abogado si usted necesita representación en una auditoría.
  • Asesoramiento y planificación fiscal: Los impuestos pueden afectar mucho a los beneficios de las pequeñas empresas. Cuando no hay muchos gastos generales y se pagan impuestos sustanciales, las finanzas personales pueden verse afectadas. Planificar los impuestos con anticipación puede ayudar a minimizar el impacto de los impuestos empresariales en su negocio.
  • Cumplimiento fiscal: Puede ser desafiante llevar un seguimiento de las fechas límite, los formularios y las tarifas asociadas con la presentación de impuestos para su negocio, sin mencionar las regulaciones estatales y federales a seguir. Un preparador de impuestos profesional le ayudará a asegurarse de que está operando en el cumplimiento de los estándares del IRS para las regulaciones de impuestos de negocios federales y estatales.

Métodos de fijación de precios para la preparación de impuestos

Los preparadores de impuestos pueden trabajar con las pequeñas empresas durante todo el año para ayudar a mantener sus registros financieros, o muchos prepararán formularios de impuestos individuales para usted dependiendo de las necesidades de su negocio.

Tipos de formularios de impuestos y sus costos

Muchos preparadores de impuestos facturan sus servicios basados en el tipo de formularios de impuestos del IRS que usted necesita presentar. De acuerdo con la Sociedad Nacional de Contadores (NSA) el promedio de los costos de preparación de impuestos por formulario va desde $63 para un desempleo federal IRS Formulario 940 y $806 para una corporación C IRS Formulario 1120. Por supuesto, su pequeña empresa probablemente no es una corporación C, por lo que puede esperar que el costo de su preparación de impuestos esté en algún lugar entre los dos, dependiendo de los formularios que necesita presentar, y quien los está presentando para usted.

Los formularios más comunes del IRS para las pequeñas empresas

¿No está seguro de qué formularios necesita presentar para su pequeña empresa? Antes de contratar a un profesional de la preparación de impuestos, puede que quiera considerar qué formularios necesita presentar, si puede presentar alguno por su cuenta, y en cuáles necesitará ayuda para presentarlos. Estos son algunos de los formularios más comunes que puede necesitar presentar como propietario de una pequeña empresa o profesional independiente.

 

Formularios fiscales para nuevos empresarios

  • Formulario 1040- ES: El formulario de impuestos estimados se utiliza para informar de los ingresos gravables como el trabajo por cuenta propia, los intereses, los dividendos, el alquiler y la pensión alimenticia. Estos tipos de ingresos no están sujetos a retención, por lo que en lugar de pagar los impuestos a lo largo del año descontados de su nómina, tendrá que declarar estos ingresos mediante el formulario 1040-ES.
  • Formularios de sociedad colectiva: Si su pequeña empresa incluye a otros propietarios en una sociedad, es posible que deba presentar ciertos formularios de sociedades comerciales, como el formulario 1065, Declaración de ingresos de sociedades.
  • Formularios para empresarios individuales: Si usted es el único propietario de su pequeña empresa, utilice la guía de formularios fiscales del IRS para propietarios únicos para determinar qué formularios adicionales deberá presentar.

 

Gastos generales de la empresa

  • Formulario 1040 Anexo C: El formulario 1040 del IRS es uno de los formularios de impuestos sobre la renta más complejos que los contribuyentes pueden utilizar. Dependiendo de los ingresos y de los créditos fiscales que le correspondan, es posible que tenga que utilizar una versión diferente del formulario. El formulario 1040 debe presentarse antes de la fecha límite del 15 de abril para los impuestos generales.
  • Formulario 8829: Si dirige su pequeña empresa desde su casa, puede deducir los gastos por el uso comercial de su vivienda. Sin embargo, el IRS tiene reglas estrictas sobre lo que constituye el uso comercial de su casa. Si sólo utiliza una habitación libre como oficina en casa de vez en cuando, probablemente no podrá deducir este costo. En general, el IRS dice que su espacio en casa debe ser utilizado exclusivamente para fines comerciales si desea deducir este gasto con el formulario 8829.

 

Beneficios para los empleados

  • Formulario 1099: Si ha pagado a un empleado temporal o a un contratista al menos $600 en servicios, tendrá que emitir un formulario 1099 a dicho contratista y presentar uno para su empresa.
  • Formulario W-2:Este es probablemente el más familiar de todos los formularios de impuestos del IRS tanto para los empleados como para los empleadores. Si su empleado ha ganado $600 o más durante el último año fiscal, tendrá que emitir y presentar un W-2 para cada empleado. Este formulario permite al IRS saber cuánto pagó a cada empleado en un año fiscal determinado, así como cuánto ganó su empleado (como contribuyente).
  • Formulario 940: Si está obligado a pagar el impuesto federal sobre el desempleo, tendrá que presentar el formulario 940 del IRS para su pequeña empresa.
  • Formularios 941 o 944: Si su empresa es responsable de las retenciones del Seguro Social y de Medicare sobre los ingresos de los empleados, deberá presentar los formularios 941 ó 944, con fecha de entrega del 30 de abril, el 31 de octubre y el 31 de enero.

Uf, ¡ya son muchos formularios en los que pensar! Dependiendo del tipo de negocio, el estado y la cantidad de empleados, puede estar obligado a llenar todos estos formularios, algunos de ellos, o incluso más formularios de impuestos. Contratar a un especialista en preparación de impuestos puede ayudarle a dar sentido a los formularios de impuestos que necesita presentar, y mejor aún… Le ayudarán a presentarlos con precisión para que, después de la temporada de impuestos, pueda volver a ser dueño de su negocio.

Lo que debe de saber antes de contratar a un profesional de preparación de impuestos

No quiere que cualquier persona se encargue de los impuestos de su empresa, pero probablemente ya lo sabía. Pero, ¿qué debe saber exactamente sobre su preparador de impuestos antes de decidirse a contratarlo?

El Consejo de Acreditación de Contabilidad y Fiscalidad recomienda tener en cuenta estos seis consejos a la hora de contratar a un preparador fiscal profesional:

  • El IRS requiere que todos los preparadores profesionales de impuestos tengan un Número de Identificación Fiscal del Preparador (PTIN), y que este número se incluya en la declaración presentada por el contribuyente. Los preparadores deben firmar y proporcionar su PTIN en su declaración y proporcionarle una copia de su declaración de impuestos completada.
  • Evite los preparadores de impuestos que basan su tarifa de servicio en un porcentaje de su reembolso de impuestos, o aquellos que afirman que pueden obtener un reembolso más alto de lo posible.
  • No firme un formulario de declaración de impuestos en blanco o incompleto.
  • Su devolución debe ir dirigida a usted, no a su preparador fiscal. Asegúrese de que su reembolso será depositado directamente en su cuenta bancaria o enviado por correo postal desde el IRS.
  • De acuerdo con las regulaciones del IRS, su declaración de impuestos debe ser presentada utilizando su W-2 (no su último talón de pago). No confíe en un preparador de impuestos que le ofrezca presentarla basándose en su último talón de pago.
  • Siempre revise su declaración de impuestos antes de firmar, y no dude en hacer preguntas. Su preparador de impuestos debe ser capaz de responder claramente a sus preguntas y usted debe sentirse cómodo de que su declaración es precisa y completa.

Los impuestos son un asunto serio, y cuando su negocio y sus finanzas personales están en juego, no querrá correr ningún riesgo. Si decide contratar a un preparador de impuestos profesional, asegúrese de hacer su propia investigación y asegúrese de que tienen las acreditaciones adecuadas, la ética y la experiencia para asegurar que sus impuestos de negocios se presenten correctamente.

Beneficios de contratar a un profesional de preparación de impuestos

Si encuentra un gran preparador de impuestos en el que pueda confiar las finanzas de su negocio, ¡felicidades! Estos son algunos de los beneficios que puede esperar cuando contrata al profesional de preparación de impuestos adecuado:

  • Ahorre dinero en sus impuestos: Un profesional de los impuestos diligente y detallado podría ayudarle a encontrar una deducción o crédito fiscal que puede acabar ahorrándole dinero en su declaración de impuestos. Además, la presentación de sus impuestos con precisión podría significar que usted evite errores costosos como perder una deducción o desencadenar una auditoría del IRS.
  • Ahorre tiempo: Si es usted como la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, probablemente esté muy ocupado. Y si es como la mayoría de los contribuyentes, le aterra la idea de pasar horas calculando sus impuestos. Los profesionales de impuestos están bien familiarizados con el código tributario y pueden ayudarle a presentar su declaración con rapidez y precisión.
  • Asesoramiento y ayuda fiscal personalizados: El sistema tributario puede ser complicado, especialmente cuando se manejan múltiples cuentas, deducciones y se trata de interpretar los impuestos estatales y federales para su negocio. Un profesional de los impuestos puede responder a sus preguntas con información actualizada del IRS y ayudarle a elaborar una estrategia para tener éxito al presentar sus impuestos.
  • Reducir el riesgo de auditoría: A veces el IRS decide llevar a cabo una auditoría si se da cuenta de la presentación inadecuada, y otras veces realizan auditorías “porque sí”. Aunque no se puede predecir necesariamente cuándo el IRS realizará una auditoría, se puede contratar a un profesional de los impuestos para que le ayude a navegar por el proceso de auditoría.
  • Manténgase organizado todo el año: Para las pequeñas empresas, la temporada de impuestos es prácticamente todo el año. Es importante mantener sus libros organizados durante todo el año si quiere tener un año fiscal exitoso sin los dolores de cabeza de desenterrar viejos papeles y estados financieros. Si quiere ahorrar tiempo en la preparación de los impuestos, puede considerar la posibilidad de contratar a un contador o un contador especializado en libros contables para que le ayude a mantener sus finanzas al día durante todo el año.

Cómo preparar a su negocio para el éxito antes de la temporada de impuestos

La mejor manera de prepararse para la temporada de impuestos es estar, bueno, preparado. Contratar a un profesional del manejo de libros y de la contabilidad es una forma de mantener las finanzas de su negocio organizadas y bien documentadas para que tenga todo lo que necesita antes de que llegue el 15 de abril.

Prepare su estrategia y sus impuestos

FinancePal ofrece servicios de manejo de libros y contabilidad para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a volver a ser dueños. Nuestros expertos en finanzas se aseguran de que todos sus libros estén en orden y le ayudan a elaborar estrategias para ahorrar el máximo de tiempo y dinero a la hora de presentar sus impuestos. Y, lo que es más importante, nos aseguramos de que esté en cumplimiento con las regulaciones fiscales de las empresas para que usted y su negocio estén siempre en buena posición con el IRS y nunca se preocupen por tarifas adicionales inesperadas. Aunque no siempre podemos predecir una auditoría del IRS, FinancePal ciertamente puede ayudarle a preparar sus libros para que siempre esté listo con un manejo de libros y una contabilidad precisos a lo largo de cada año fiscal.

Acceda a sus finanzas con facilidad digital

Cuando presenta sus impuestos con un FinancePal, obtiene un fácil acceso en línea a las finanzas de su empresa, el historial de transacciones y mucho más. ¡Gestionar las finanzas y los impuestos de su empresa es más fácil que nunca cuando nos deja los detalles más importantes a nosotros!

Gestión de finanzas de forma sencilla

FinancePal ofrece precios basados en la suscripción para los servicios financieros de las pequeñas empresas, incluyendo la preparación de impuestos, la planificación, la defensa de auditorías y la consultoría. Nuestros equipos de contadores dedicados se aseguran de que las finanzas de su negocio sean refinadas, estratégicas y organizadas durante todo el año. Esto no sólo le ayuda a prepararse para presentar los impuestos de su negocio, sino que también le ayuda a estar al tanto de sus servicios financieros cotidianos, como el procesamiento de nóminas y la elaboración de presupuestos.

Principales conclusiones: Preparación de impuestos para su pequeña empresa

Tanto si decide o no externalizar sus servicios de preparación de impuestos y contratar a un profesional de la preparación de impuestos, las cosas más importantes que debe recordar sobre la presentación de impuestos para su negocio son:

  • Manténgase organizado: Mantenga registros detallados de todas las transacciones comerciales, deducciones, así como de las cuentas por pagar y por cobrar.
  • Cumpla con lo que debe: Si hay algo que le molesta al IRS es no seguir sus reglas. Hay normas fiscales específicas que las empresas deben seguir y que no se aplican a los contribuyentes individuales, así que asegúrese de entender el protocolo fiscal federal y estatal específico antes de presentar la declaración.
  • Sea puntual: Si bien es cierto que no todos los residentes de Estados Unidos presentan sus impuestos a tiempo, si quiere evitar una auditoría sorpresa o cuotas fiscales adicionales, siempre es recomendable que cumpla con esa fecha límite del 15 de abril. Mejor aún, ¡presente sus impuestos con anticipación y vuelva a trabajar!
  • Cuando tenga duda, busque ayuda: Los impuestos pueden volverse complicados. Si no está seguro de cómo presentar sus impuestos correctamente, y mucho menos de forma estratégica, es posible que desee obtener la ayuda de un profesional de los impuestos. Presentar sus impuestos correctamente la primera vez puede ayudarle a evitar posibles dolores de cabeza e incluso ahorrarle tiempo y dinero.

Nuestro equipo de expertos en finanzas de FinancePal está aquí para ayudar. Si tiene preguntas sobre la preparación de impuestos, los servicios de consultoría de impuestos sobre las ventas y el manejo de libros durante todo el año para su pequeña empresa, comience su prueba gratuita hoy mismo.

About the Author

Jacob Dayan, Esq.

Jacob Dayan is a true Chicagoan, born and raised in the Windy City. After starting his career as a financial analyst in New York City, Jacob returned to Chicago and co-founded FinancePal in 2015. He graduated Magna Cum Laude from Mitchell Hamline School of Law, and is a licensed attorney in Illinois.

Jacob has crafted articles covering a variety of tax and finance topics, including resolution strategy, financial planning, and more. He has been featured in an array of publications, including Accounting Web, Yahoo, and Business2Community.

Leer Más

About the Author

Nick Charveron, EA

Nick Charveron is a licensed tax practitioner, Co-Founder & Partner of Community Tax, LLC. His Enrolled Agent designation is the highest tax credential offered by the U.S Department of Treasury, providing unrestricted practice rights before the IRS.

Leer Más

About the Author

Jason Gabbard, Founder and CEO of JUSTLAW

Jason Gabbard is a lawyer and the founder of JUSTLAW.

About the Author

Andrew Jordan, Chief Operations Officer at FinancePal

Andrew is an experienced CPA and has extensive executive leadership experience.

Publicaciones Recientes
Related Posts

Small Business Accounting Services

Learn More
Popular Posts

Powered by Industry-Leading Technology

Learn More

No se conforme con nuestra palabra.

¿Está listo para probar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre su prueba gratuita.

  • Get Started Today

      By entering your phone number and clicking the “Get Started” button, you provide your electronic signature and consent for FinancePal to contact you with information and offers at the phone number provided using an automated system, pre-recorded messages, and/or text messages. Consent is not required as a condition of purchase. Message and data rates may apply.