Consultoría sobre impuesto sobre las ventas - FinancePal
Logo
Call 877-840-4870
English

Contador Principal

Josh Turner

Con base en Estados Unidos

Expertos disponibles

Equipo dedicado

Sus expertos fiscales personales

Deje que nuestro equipo financiero actúe como sus expertos fiscales personales.

Evaluaremos su obligación en el pago de los impuestos sobre las ventas y el uso en función del lugar en el que opere su empresa.

Mantendremos su negocio al día con todas las leyes fiscales del gobierno.

Nos mantendremos al tanto de la legislación fiscal en constante evolución para que siga cumpliendo con ella.

Con nuestros servicios de asesoramiento en materia de impuestos sobre las ventas, ya no tendrá que preocuparse de si le van a hacer una auditoría o le van a imponer una multa debido a errores fiscales: nosotros lo tenemos cubierto.

Profesionales fiscales con licencia a su servicio

Nuestro equipo está formado por experimentados profesionales fiscales, incluidos abogados fiscalistas. Estamos establecidos aquí en los Estados Unidos y listos para proveer un servicio oportuno y atento en el que usted puede confiar. Como parte de la familia de Community Tax, nuestros profesionales de impuestos pueden ayudarle con las preguntas de impuestos sobre las ventas y el uso, así como cualquier otra preocupación que pueda tener.

Servicios que ofrecemos

No somos una empresa ordinaria de consultoría de impuestos sobre las ventas y el uso; somos su solución integral para todas las necesidades financieras de su pequeña empresa. Además de los servicios de asesoramiento de impuestos sobre las ventas, ofrecemos:

Contabilidad

Manejo de libros contables

Preparación de impuestos

Nómina

Manejo de libros contables para ponerse al día

Con FinancePal, puede disfrutar de la tranquilidad de saber que sus impuestos y sus finanzas están en orden.

¿Cómo funciona la consultoría de impuestos sobre las ventas?

Ofrecemos servicios de consultoría de impuestos sobre las ventas para su empresa, diseñados para proporcionarle una mejor comprensión de sus impuestos estatales y locales obligatorios. Y cuando llega la temporada de impuestos, también podemos ayudarle a presentarlos para asegurarse de que cumple con las autoridades fiscales.

Nuestro equipo es conocedor de las leyes de impuestos sobre las ventas y el uso en todo el país y tiene la visión profesional que usted necesita para asegurarse de que se mantiene en buen estado. Mediante el análisis de las transacciones de ventas de su negocio, los estados en los que opera y los requisitos únicos de su situación, podemos ayudarle a presentar la declaración correctamente.

¿Por qué necesita asesoramiento en materia de impuestos sobre las ventas y el uso?

Asegurarse de que su empresa cumple las leyes fiscales es importante para evitar multas e infracciones que podrían perjudicar a su empresa financieramente. Con la ayuda de los asesores de impuestos sobre las ventas de FinancePal, eso es algo de lo que no tendrá que preocuparse.

Asesoramiento sobre impuesto sobre las ventas para empresas de servicios

Nuestro servicio de asesoramiento sobre impuesto sobre las ventas le resultará especialmente útil si dirige una empresa que presta servicios en lugar de un producto al por menor. La mayoría de los estados no cobran un impuesto sobre las ventas a los servicios, pero unos pocos lo hacen; esos estados a menudo utilizan directrices muy intrincadas y complejas para determinar si su empresa cumple o no. Estas directrices pueden ser difíciles de interpretar, pero nuestro equipo puede transmitir las confusas regulaciones de una forma entendible y en palabras comunes para mantener a su empresa en cumplimiento.

Asesoramiento sobre impuesto sobre las ventas para empresas basadas en productos

Impuestos sobre el comercio electrónico

El comercio electrónico es un sector relativamente nuevo, y las leyes que lo rodean son complejas y cambiantes. Uno de los aspectos más difíciles de las ventas en línea es el temido impuesto de uso. Es posible que tenga que pagar impuestos de uso si vende un producto o servicio a un comprador de otro estado. Las leyes sobre el impuesto de uso varían según el estado, y a veces pueden ser asumidas por su empresa o por el comprador, dependiendo de la jurisdicción y del tipo de transacción. Si realiza un gran volumen de transacciones en línea, podría encontrarse rápidamente en un grave problema de obligaciones fiscales ambiguas.

Impuestos sobre el comercio minorista

Si su empresa depende de las transacciones al por menor, el impuesto sobre las ventas es de especial interés. Debe presentar sus impuestos sobre las ventas con precisión; de lo contrario, su empresa puede ser objeto de una auditoría fiscal. En FinancePal, sabemos que los registros organizados de las transacciones comerciales son la clave para presentar la declaración correctamente los impuestos sobre las ventas. Esto es más fácil de decir que de hacer; las empresas de todos los tamaños pueden verse fácilmente abrumadas por la enorme cantidad de datos transnacionales necesarios. Pero con nuestro equipo de apoyo, esto está fuera de la vista y fuera de la mente.

Nuestros expertos en impuestos conocen los pormenores de los requisitos de los impuestos sobre el uso y pueden calcular con precisión la cantidad de impuestos sobre el uso que debe, si es que hay alguno.

Don’t just take our word for it.

FinancePal has been providing accounting services to both my company and my personal accounts for four years or so. If you ever need any accounting service, I strongly recommend working with them.

Enrico. C
Small Business Owner

Preguntas frecuentes

En la mayoría de los estados, las empresas están obligadas a recaudar los impuestos sobre las ventas y el uso de los consumidores. El Departamento de Administración de Impuestos y Tasas (Department of Tax and Fee Administration) de su estado puede proporcionarle más información sobre las leyes de impuestos sobre las ventas que debe cumplir. O bien, uno de nuestros asesores de impuestos sobre las ventas puede ayudarle a determinar si es responsable de pagarlos y cuánto debe.
Actualmente hay cinco estados que no exigen el impuesto sobre las ventas: Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregón. Si opera y vende en estos estados, no tiene que preocuparse por ahora. Pero si vende u opera en otros estados, es más complicado ya que varía significativamente. Uno de nuestros asesores expertos puede ayudarle a determinar si su estado impone impuestos sobre las ventas.
En algunos casos, sólo tendrá que recaudar el impuesto sobre las ventas para las ventas en línea si tiene presencia física en el estado en el que vende. Sin embargo, la legislación está cambiando rápidamente, y cada vez son más los estados que exigen la recaudación de impuestos en las compras en línea. Por ello, puede ser difícil determinarlo con exactitud si no está familiarizado con las leyes fiscales estatales.

No se conforme con nuestra palabra.