Pago De Facturas | Finance Pal
Logo
Call 877-840-4870
English

Con base en Estados Unidos

Expertos disponibles

Equipo dedicado

Servicios de pago de facturas

Con el pago de facturas en línea, FinancePal ofrece a particulares individuales y empresas una forma más inteligente y sin esfuerzo de pagar las facturas, optimizada para la era digital. Reduce el desorden físico sin tanto papeleo de la facturación mientras se aloja en la nube, accesible las 24 horas del día.

Cómo utilizar el pago de facturas en línea

Con el pago de facturas de FinancePal, podrá gestionar los pagos únicos inmediatos, los pagos únicos futuros y los pagos recurrentes sin el desorden físico de la facturación en papel. Al utilizar el pago de facturas, vinculará su cuenta FinancePal a una cuenta corriente. A partir de ahí, podrá programar los pagos o establecer pagos recurrentes.

Soluciones de manejo de libros contables diseñadas para ayudar al crecimiento de su pequeña empresa.

Ventajas del Pago de facturas de FinancePal

Haga que el estrés de organizar los pagos sea cosa del pasado. El pago de facturas fácil y seguro de FinancePal le permite consolidar sus pagos en un lugar de fácil acceso, disponible las 24 horas del día. Programe pagos futuros y recurrentes para no tener que preocuparse nunca por el incumplimiento de un plazo.

Puede estar tranquilo sabiendo que sus finanzas están en buenas manos. El equipo de FinancePal está formado por expertos en contabilidad y manejo de libros contables, con competencias en áreas que van desde la contabilidad de empresas emergentes hasta los servicios de software en línea y las soluciones de nóminas en línea para varios sectore.

Pago de facturas seguro

Un lugar de fácil acceso, disponible
24 horas al día, 7 días a la semana

Programar pagos futuros
y recurrentes

Cómo utilizar el pago de facturas en línea

En pocas palabras, el pago de facturas de FinancePal es una digitalización del arcaico proceso de pago de facturas. Alojado en la nube en lugar de en papel, el pago de facturas para empresas y particulares individuales es una forma rápida, fácil y segura de pagar.

Pago de facturas- la forma inteligente de pagar.

Preguntas frecuentes

Sí. El pago de facturas en línea es más seguro que la facturación en papel. Además, FinancePal protege a nuestros clientes con las mejores medidas de seguridad online.
Las facturas electrónicas son versiones electrónicas de las facturas en papel. Al utilizar el pago de facturas en línea, recibirá las facturas electrónicas en su portal de facturación, al igual que recibiría las facturas en papel en su buzón para la facturación en papel.
Una vez recibidas, las facturas electrónicas se cargarán en la cuenta corriente especificada durante la configuración de la cuenta.
Se recomienda encarecidamente que programe sus facturas con al menos cinco días hábiles de antelación a la fecha de vencimiento para poder recibirlas y procesarlas.

No se conforme con nuestra palabra.