Presentar una Solicitud de Derechos del Consumidor de la CCPA - FinancePal
Logo
Call 877-840-4870
English

Presentar una Solicitud de Derechos del Consumidor de la CCPA

FinancePal, LLC, se toma muy en serio nuestra obligación de proteger sus datos. Para poder procesar su solicitud de datos, necesitamos cierta información básica de usted. La información solicitada en este formulario es esencial para los esfuerzos de FinancePal para verificar que usted es quien dice ser, para localizar sus datos dentro de nuestros sistemas y para determinar si podemos tener una razón legal para denegar su solicitud.

La Ley de Privacidad del Consumidor de California (“CCPA”) entró en vigor el 1 de enero de 2020 y refuerza la protección de la información personal de los residentes de California. Si eres residente en California, consulta el aviso de la Política de Privacidad de FinancePal en California para ver cómo procesamos y vendemos la información personal.

Nota: Si decide no proporcionar la información solicitada en este formulario, no podremos tramitar su solicitud y no tomaremos ninguna otra medida.

  • Tenga en cuenta: si ha utilizado más de una dirección de correo electrónico con Community Tax, envíe una solicitud por separado para cada dirección de correo electrónico adicional. Deberá confirmar su solicitud a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Si ya no tiene acceso a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta, no podremos procesar su solicitud.

  • En el cuadro de comentarios a continuación, proporcione información que pueda ser útil para cumplir con su solicitud en relación a cómo entró en contacto con Community Tax. Por ejemplo, "Me inscribí en un sitio web de marketing de Community Tax".

    Si realiza una solicitud en nombre de otra persona, proporcione su nombre y relación al usuario de Community Tax que es el sujeto de esta solicitud en el cuadro de comentarios a continuación. No podremos cumplir con esta solicitud sin esta información porque nos ayuda a verificar la validez de su solicitud y proteger los derechos de privacidad del usuario de Community Tax que es el sujeto de la solicitud. También enviaremos un correo electrónico a ese usuario para verificar por separado que desea que avancemos con la solicitud que se realiza en su nombre.

  • En Community Tax, tomamos en serio su derecho a la privacidad. Reconocemos nuestra responsabilidad de mantener su información personal segura y protegida, y contamos con sistemas, procesos y personal experto dedicado a implementar dichos controles de seguridad y salvaguardar la protección de datos en todo nuestro negocio. Para cumplir con esta solicitud, Community Tax deberá, de manera razonable, validar que usted es el propietario de la cuenta para la cual se presenta esta solicitud o que el propietario de la cuenta le ha autorizado a hacer esta solicitud en su nombre. Esto puede requerir un seguimiento adicional para garantizar la confianza que esta solicitud se puede cumplir. Trabajaremos para cumplir con esta solicitud de manera oportuna y en cumplimiento con los requisitos legales de su jurisdicción.

  • Tenga en cuenta: todas las respuestas a sus solicitudes serán devueltas electrónicamente, por correo electrónico.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.