Soluciones de nómina en línea - FinancePal
Logo
Call 877-840-4870
English

Con base en Estados Unidos

Expertos disponibles

Equipo dedicado

¿Por qué FinancePal?

Una nómina precisa y puntual es importante. En FinancePal entendemos que es fundamental tanto para la satisfacción de sus empleados como para el éxito general de su negocio; por eso nos centramos en ofrecer servicios de nómina en línea que sean intuitivos y fáciles de usar. Con nuestros servicios, disfrutará de ventajas como:

Una plataforma en línea fácil de usar a la que puede acceder en cualquier momento.

Procesamiento rápido de las nóminas gracias a la recogida automática de datos.

Acceso a profesionales financieros experimentados con sede en Estados Unidos.

Tecnología sofisticada que funciona en conjunto.

Impuestos calculados, archivados y pagados en su nombre.

Servicios respaldados por la experiencia de Community Tax.

Nuestro objetivo es quitarle el aspecto administrativo de las nóminas para que pueda centrarse en las tareas que requieren su atención como dueño de negocio.

Servicios de nómina flexibles

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de nóminas para pequeñas empresas de todo tipo, en todos los sectores. Por eso, nuestros servicios de nóminas en línea se adaptan a cada empresa que atendemos.

Dependiendo del mayor gasto de su empresa, podemos llevar a cabo las nóminas sobre la base que necesite, ya sea semanal, quincenal, semi-mensual o mensual. Nuestros informes transparentes y detallados pondrán de manifiesto cualquier riesgo u oportunidad que requiera su atención.

Registros precisos

Como empleador, tiene la obligación legal de mantener registros precisos de las nóminas. Una de esas responsabilidades es retener, informar y pagar los impuestos federales y estatales sobre la renta, independientemente del lugar en el que opere. Para ello, debe asegurarse de que sus empleados reciben y completan los formularios correctos cuando son contratados y a lo largo de su empleo, incluyendo los W2 y 1099.

Para muchos propietarios de empresas, estar al tanto de los registros de nóminas puede ser una tarea desalentadora. No tiene por qué serlo. Con FinancePal nunca tendrá que dudar de si sus registros de nóminas están en orden; nosotros lo hacemos sin que usted tenga que preocuparse.

Declaración oportuna

Los impuestos sobre la nómina pueden ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando se tiene un horario exigente. Pero no es sólo el compromiso de tiempo lo que resulta estresante, sino la presentación de la declaración de los impuestos correctamente. Los pagos inexactos o inoportunos pueden dar lugar a fuertes multas fiscales que pueden afectar a la salud financiera de su empresa: no merece la pena el riesgo.

Estamos aquí para ayudar

Para ayudarle con estas tediosas tareas y liberar más de su valioso tiempo, haremos:

Seguimiento de los plazos

Controlar los plazos para asegurarnos de que sus impuestos sobre la nómina se presenten siempre a tiempo.

Revisión de registros

Revisar cuidadosamente sus registros para asegurarnos de que toda la información incluida es correcta.

Presentar declaraciones de impuestos

Presentar sus declaraciones federales y estatales (incluidos los formularios 940 y 941) de acuerdo con la normativa fiscal.

No vuelva a pensar en los impuestos sobre las nóminas de su empresa; nosotros nos encargamos.

Reduzca su factura fiscal

Cuanto más dinero tenga su empresa, más recursos podrá dedicar al crecimiento. Por eso la minimización de impuestos es uno de nuestros principales objetivos.
Nuestros expertos fiscales con sede en Estados Unidos van a:

Diga adiós a la incertidumbre. Nuestras soluciones de nóminas para pequeñas empresas le proporcionan la tranquilidad de estar ahorrando siempre que pueda en impuestos.

Más que una nómina

No se venda barato; no todas las empresas de nóminas en línea son iguales. Entonces, ¿cómo está FinancePal a la altura? Para agilizar los exigentes aspectos de las finanzas de su empresa, ofrecemos servicios integrales que incluyen:

Contabilidad

Manejo de libros contables

Preparación de impuestos

Manejo de libros contables para ponerse al día

Y más

Usted es el cerebro de su negocio, debería centrarse en llevar a su empresa al siguiente nivel. Deje de perder horas en el cálculo de las nóminas cada mes. Permita que nuestro equipo de profesionales le ayude.

Preguntas frecuentes

El mejor servicio de nóminas para su pequeña empresa depende de sus necesidades. Por lo general, querrá elegir una solución de nóminas en línea para pequeñas empresas que ofrezca la mayor flexibilidad. De este modo, sus servicios de nóminas pueden adaptarse a las necesidades de su empresa a medida que ésta se expande.

Los precios de los servicios de nómina dependen de muchos factores, como el alcance de los servicios, el tamaño de su empresa y su sector. En FinancePal, nuestro objetivo es mantener sus costos bajos proporcionando servicios adaptados a sus necesidades. De este modo, no pagará por nada que no necesite.

La nómina en línea es un servicio basado en la web que le permite a usted y a sus empleados acceder a los datos de la nómina en línea. Se puede acceder a los servicios de nómina en línea para empresas utilizando un dispositivo móvil y credenciales de acceso.

The best payroll service for your small business is need-dependent. Generally, you will want to choose a small business online payroll solution that offers the most flexibility. That way, your payroll services can adapt to your company’s needs as you expand.

Payroll service pricing depends on many factors, including the scope of services, how large your company is, and your industry. At FinancePal, our goal is to keep your costs low by providing services tailored to your needs. That way, you’re not paying for anything you don’t need.

Online payroll is a web-based service that allows you and your employees to access payroll data online. Business online payroll services can be accessed using a mobile device and login credentials.

No se conforme con nuestra palabra.