Contabilidad agrícola - FinancePal
Logo
Call 877-840-4870
English

Con base en Estados Unidos

Expertos disponibles

Equipo dedicado

La elección de un servicio de contabilidad y manejo de libros contables centrado en el cliente y orientado a los resultados es fundamental para alcanzar el éxito en la industria agrícola y ganadera. Contar con profesionales de servicios de contabilidad y libros contables listos para ayudarle en cada paso del camino es vital para el éxito financiero de cualquier granja.

Servicios de contabilidad y manejo de libros contables para la agricultura y la ganadería:

Permítanos ayudarle a llevar su negocio al siguiente nivel…

En FinancePal, nuestros experimentados contadores agrícolas son expertos en tierras, inventarios, activos y todos los demás tipos de contabilidad integral de la agricultura.

Es fácil pensar que la contabilidad es una necesidad tediosa para evitar que el IRS llame. Sin embargo, una contabilidad adecuada es la clave para una mejor toma de decisiones financieras, un mayor flujo de caja, más beneficios fiscales y una mejor gestión de los activos. Desde el campo hasta el mercado, FinancePal tiene su granja cubierta.

Beneficios fiscales para las empresas agrícolas

Existe una gran cantidad de beneficios fiscales potenciales que podemos ayudar a los propietarios de granjas y negocios agrícolas a aprovecharse, incluyendo acciones que pueden aumentar los beneficios fiscales adicionales de su granja. Mantener su granja a la vanguardia de las nuevas técnicas puede ayudar; hay créditos fiscales disponibles para probar nuevas técnicas agrícolas, fertilizantes, piensos, mezclas de suelos y técnicas de control de plagas. Los créditos para las actividades mencionadas se conocen como créditos fiscales R&D. Además de los créditos fiscales R&D, su granja o empresa agrícola puede beneficiarse de:
Los contables agrícolas de FinancePal tienen la habilidad y la experiencia para encontrar todos los beneficios fiscales disponibles para su negocio para que su granja pueda ahorrar dinero cada temporada de impuestos.

Defensa de la auditoría

Las auditorías del IRS pueden ser provocadas por varias banderas rojas que resultan de una contabilidad desorganizada. Sin embargo, incluso con los mejores contadores, las auditorías pueden producirse sin motivo aparente. Cuando esto sucede, la contabilidad detallada y el manejo de libros contables protegerán a su negocio de las fuertes multas, sanciones y otras investigaciones inherentes a una auditoría fallida. Nuestros contadores están altamente capacitados en la defensa de la auditoría y saben cómo manejar las relaciones con el IRS correctamente.

Gestión de inventarios

Uno de los retos específicos de la contabilidad agrícola es la gestión de inventarios y activos. La agricultura conlleva una compleja mezcla de activos que se revalorizan, activos que se deprecian, activos de inventario y activos futuros. Los expertos contadores de FinancePal conocen los entresijos de los distintos métodos de valoración de inventarios utilizados en el sector agrícola, como el método del precio agrícola, el método del precio unitario del ganado y el método de la cosecha. Ser capaz de valorar el inventario de su empresa con precisión es esencial para obtener informes precisos y útiles que puedan ayudar a orientar las decisiones financieras o incluso a defenderse de las auditorías.

Gestión de personal

Muchas empresas agrícolas y ganaderas tienen varios empleados. Si la suya lo hace, sus empleados necesitan ser compensados. Su personal puede estar compuesto por empleados por hora, asalariados o a comisión, dependiendo de su situación laboral y de sus funciones únicas. FinancePal hará un seguimiento impecable de las nóminas, las horas trabajadas y las comisiones para que la declaración anual de impuestos sobre las nóminas sea un proceso sencillo.

Servicios de contabilidad de las cooperativas agrícolas

FinancePal no es sólo la solución contable perfecta para las empresas tradicionales. Nuestros experimentados contables y contadores especializados en el manejo de libros contables son perfectos para cualquier granja cooperativa que busque subcontratar las finanzas a profesionales. FinancePal realizará un seguimiento meticuloso de los beneficios y diseñará un sistema de reparto adaptado a su cooperativa específica.

Los profesionales de la agricultura comprenden la dificultad y la complejidad de la contabilidad del negocio agrícola. Por ello, FinancePal es un proveedor de confianza de servicios de contabilidad y manejo de libros contables para la agricultura y la ganadería. Para una consulta gratuita y una cotización personalizada, haga clic aquí.

Con quién trabajamos

Nos asociamos con líderes del sector tecnológico para ofrecer servicios financieros avanzados a empresas como la suya. Al alinearnos con estos innovadores, podemos integrarnos con otras herramientas empresariales y mejorar nuestra oferta de servicios. Algunas de nuestras prestigiosas asociaciones son:

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios financieros a la carta e integrales que se adaptan a su negocio, incluyendo:

Contabilidad
y manejo de libros contables

Consultoría sobre
el impuesto sobre las ventas

Nómina

Formación de
entidades

Manejo de libros
contables para ponerse al día

No se conforme con nuestra palabra.