Contabilidad para inversiones inmobiliarias - FinancePal
Logo
Call 877-840-4870
English

Con base en Estados Unidos

Expertos disponibles

Equipo dedicado

En el sector inmobiliario, la elección de un servicio de contabilidad y el manejo de libros contables centrado en el cliente y orientado a los resultados es fundamental para alcanzar los objetivos empresariales. Con las complejidades y los entresijos del sector inmobiliario, es fundamental contar con profesionales de servicios de contabilidad y manejo de libros preparados para ayudarle en cada paso del camino.

Servicios de contabilidad y manejo de libros contables para profesionales inmobiliarios:

Permítanos ayudarle a llevar su negocio al siguiente nivel…

En FinancePal, nuestros experimentados contadores de la industria inmobiliaria conocen los entresijos de los bienes raíces terrestres, industriales, residenciales y comerciales, y cómo mantener el cumplimiento con el IRS mientras se adhieren a las mejores prácticas de negocio. Si se ha retrasado en sus libros contables, nuestro equipo está aquí para ayudarle con nuestros servicios de libros contables para ponerse al día también.

Es fácil pensar en la contabilidad como un mal necesario para mantener al IRS lejos de usted. Una buena contabilidad es la clave para tomar mejores decisiones financieras, aumentar el flujo de caja y mejorar la gestión de los activos.

Beneficios fiscales para los
bienes inmuebles

La contabilidad inmobiliaria es extraordinariamente compleja, con muchas áreas diferentes que requieren atención. Sin embargo, esto significa muchas oportunidades para que los buenos contadores puedan capitalizar numerosos beneficios fiscales.

Por ejemplo, las rentas por sí solas pueden beneficiarse de muchos ahorros fiscales, como el aplazamiento del impuesto sobre las ganancias de capital y las deducciones de los costos de depreciación, mantenimiento, reparaciones y servicio; las deducciones debidas a los costos de desplazamiento asociados al mantenimiento y la conservación; y las deducciones del impuesto sobre bienes inmuebles.

Defensa de la auditoría

Incluso si lo hace todo bien, su empresa puede ser seleccionada para una auditoría por parte del IRS. Cuando esto sucede, una contabilidad meticulosa salvará a su negocio de fuertes multas, sanciones y más investigaciones. Nuestros contadores están formados en la defensa de las auditorías y saben cómo manejar adecuadamente los tratos con el IRS.

Gestión de activos inmobiliarios

Los negocios inmobiliarios más exitosos pueden maximizar la rentabilidad de cada activo.

En este sentido, la contabilidad inmobiliaria de calidad es una necesidad. Nuestros contadores realizan un seguimiento preciso del valor y el rendimiento de cada propiedad, proporcionando información esencial para tomar decisiones empresariales en el futuro.

Las métricas de activos más importantes que seguimos son:

Gestión del personal

Si está a cargo de una empresa inmobiliaria de más grande, es probable que tenga personal que necesita ser compensado. Su personal puede estar compuesto por trabajadores por hora, asalariados o, especialmente en el sector inmobiliario, a comisión. FinancePal hará un seguimiento impecable de las nóminas, las horas trabajadas y las comisiones para que la declaración anual de impuestos sobre las nóminas sea muy sencilla para su empresa.

Comercios inmobiliarios

Si su empresa está involucrada de algún modo en el comercio inmobiliario, es esencial contar con un contador que conozca estos negocios. Los comercios inmobiliarios pueden incluir la intermediación inmobiliaria, la promoción inmobiliaria, la gestión de la propiedad, la construcción de edificios, la inversión inmobiliaria y la asociación de viviendas.

Para cualquier empresa que se dedique a estos tipos de comercios, un contador le puede ayudar a:

Los profesionales inmobiliarios saben que el sector inmobiliario es dinámico y complejo. Por eso FinancePal es un proveedor de confianza de servicios de contabilidad y manejo de libros contables para agentes de bienes raíces.

Para obtener una consulta gratuita y una cotización personalizada, haga clic aquí.

Con quién trabajamos

Nos asociamos con líderes del sector tecnológico para ofrecer servicios financieros avanzados a empresas como la suya. Al alinearnos con estos innovadores, podemos integrarnos con otras herramientas empresariales y mejorar nuestra oferta de servicios. Algunas de nuestras prestigiosas asociaciones son:

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios financieros a la carta e integrales que se adaptan a su negocio, incluyendo:

Contabilidad y manejo
de libros contables

Consultoría sobre el
impuesto sobre las ventas

Nómina

Formación
de entidades

Manejo de libros
contables para ponerse al día

No se conforme con nuestra palabra.