Preparación de impuestos para pequeñas empresas | FinancePal
Logo
Call 877-840-4870
English

Con base en Estados Unidos

Expertos disponibles

Equipo dedicado

Nuestros expertos se encargarán

Evaluaremos su responsabilidad fiscal en función del lugar en el que opera y de la estructura de su empresa

Nuestros expertos maximizarán sus deducciones y créditos fiscales para ayudarle a ahorrar dinero

Presentamos los impuestos de su pequeña empresa en su nombre, correctamente y a tiempo

Al emplear nuestros servicios fiscales para pequeñas empresas, nunca tendrá que preocuparse de estar al tanto de las siempre cambiantes leyes fiscales o de dejar pasar las fechas de vencimiento importantes.

Preparación de los impuestos de la pequeña empresa de forma sencilla

Nuestros servicios de preparación de impuestos para pequeñas empresas se adaptan a una gran variedad de estructuras empresariales, que incluyen propietarios únicos, sociedades, LLC y corporaciones, así como organizaciones sin ánimo de lucro. Con FinancePal, usted tiene acceso a:

Nuestros servicios fiscales para pequeñas empresas incluyen

Consultoría fiscal

Ahorro fiscal optimizado

Presentación de declaración de impuestos

Con FinancePal, puede quitarse de encima la preparación de la declaración de los impuestos y centrarse en la gestión de su negocio.

Proceso de preparación de impuestos para pequeñas empresas

Con nuestros servicios fiscales para pequeñas empresas, tendrá mayor tranquilidad.
Esto es lo que puede esperar de nuestro equipo:

Consulta

Hablará con uno de nuestros expertos en impuestos para determinar en qué punto del proceso de preparación de impuestos se encuentra su empresa y cómo podemos ayudarle mejor.

Seguimiento automatizado

Obtendrá acceso a nuestras herramientas en línea que pueden hacer un seguimiento de la información esencial relacionada con los impuestos, como los impuestos sobre las ventas recaudados, los gastos, etc.

Documentación recopilada

Recopilaremos toda la documentación necesaria para la presentación de la declaración. Si ya está utilizando nuestros servicios de contabilidad, ya tendremos acceso a gran parte de la información que necesitamos.

Presentación de la declaración de impuestos

Una vez que tengamos toda la información que necesitamos sobre su empresa, presentaremos los documentos en su nombre, asegurándonos de que se presenten correctamente y a tiempo.

Proteja su pequeña empresa

Los riesgos asociados con la presentación de la declaración incorrecta o tardía simplemente no valen la pena cuando tiene una solución fácil y accesible a su alcance. Utilice los servicios fiscales para pequeñas empresas de FinancePal para protegerse a usted y a su negocio de multas, auditorías del IRS o cosas peores. Nuestros profesionales de impuestos se mantienen al tanto de los últimos desarrollos en la ley de impuestos y mantienen su negocio en cumplimiento para que usted no tenga que hacerlo.

Beneficios de la preparación profesional de impuestos

Tanto si es un trabajador independiente y necesita ayuda con la preparación de impuestos individuales como si necesita ayuda para la presentación de impuestos de su empresa, lo hacemos todo. Los beneficios de utilizar los servicios de preparación de impuestos para pequeñas empresas de FinancePal incluyen:

Nuestro equipo de profesionales de los impuestos espera poder ayudarle con la preparación de los impuestos de su pequeña empresa para que la declaración de impuestos sea la más fácil de su carrera.

Preparación de impuestos accesible

Obtener ayuda con sus impuestos puede parecer un gasto innecesario, especialmente si su negocio acaba de despegar, pero le aseguramos que no lo es. Ofrecemos una preparación de impuestos accesible para las pequeñas empresas, con precios adaptados a sus necesidades. Nuestros servicios fiscales se basan en el nivel de ayuda que usted necesita, por lo que no está pagando por servicios que no proporcionan ningún valor. Una ayuda profesional y fiable a un precio razonable, es una inversión que merece la pena.

Servicios que ofrecemos

¿Necesita ayuda con algo más que sus impuestos? No se preocupe. Somos una solución integral para las necesidades financieras de su pequeña empresa:

Contabilidad

Manejo de libros contables

Preparación de impuestos

Nómina

Manejo de libros contables para ponerse al día

Preguntas frecuentes

En FinancePal, el costo de nuestros servicios de preparación de impuestos para pequeñas empresas se basa en el nivel de asistencia que necesite.
La preparación de los impuestos de la pequeña empresa requiere una planificación fiscal para garantizar que todo se declara y contabiliza correctamente al presentar la declaración.

1. Tendrá que determinar cuándo vencen sus impuestos y sus pagos.

2. Ponga en orden su información fiscal. Antes de presentar los impuestos, ya sea que lo haga usted mismo o que lo haga un profesional de los impuestos, debe reunir toda la documentación de apoyo que necesitará para llenar los formularios de impuestos requeridos.

3. Una vez que haya llenado sus formularios fiscales, tendrá que presentarlos al IRS para los impuestos federales y al organismo regulador de su estado para los impuestos estatales.

A lo largo del año, también tendrá que asegurarse de pagar sus impuestos trimestrales estimados. Si todo esto le suena a un idioma extraño, nuestros profesionales de impuestos pueden ayudarle a entenderlo y asegurarse de que su empresa cumple con la normativa.
Tendrá que proporcionar a su contador lo siguiente:

  Datos de identidad (Número de Seguro Social, Número de Identificación del Contribuyente, etc.)

  Nombre legal de la empresa y Número de Identificación del Empleador

  Estados financieros (balance, cuenta de resultados y estado de flujos de efectivo).

  Información sobre los gastos que le gustaría intentar deducir (puede incluir recibos, formularios de impuestos, etc.)

Dependiendo de su entidad de negocio, puede ser necesaria más información. Durante su consulta, un miembro de nuestro equipo puede ayudarle a determinar lo que se necesita para presentar sus impuestos.
Si ha pagado de más sus impuestos estimados durante el último año, puede recibir un reembolso de impuestos. Nuestros expertos en impuestos le ayudarán a maximizar sus ahorros fiscales, para que pueda ahorrar en su factura de impuestos y pueda incluso tener derecho a un reembolso.

No se conforme con nuestra palabra.