Términos De Uso - FinancePal
Logo
Call 877-840-4870
English

Términos de Uso
En vigor: 1 de julio del 2018
Última actualización: 1 de julio del 2021

Bienvenido al sitio web de FinancePal, LLC (denominado “FINANCEPAL”, la “Empresa”, “nosotros” o “nuestro”), propiedad de FinancePal, LLC. Antes de comenzar a utilizar el sitio web de FINANCEPAL (el “Sitio”), tómese un momento para revisar este Acuerdo de Términos de Uso (“Acuerdo”). El Acuerdo describe los términos y condiciones que rigen el uso del Sitio FINANCEPAL y los servicios prestados a través de o en relación con el Sitio FINANCEPAL, que pueden ser actualizados por la Compañía de vez en cuando sin previo aviso a usted. La Empresa también puede ofrecer otros servicios que se rigen por un Acuerdo de Términos de Uso diferente.

Usted debe leer y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo y en la Política de Privacidad de FINANCEPAL actualmente en vigor (“Política de Privacidad”), que se incorpora por referencia, antes de utilizar nuestro Sitio. Al utilizar el Sitio FINANCEPAL, usted se compromete a respetar los Términos de Uso y la Política de Privacidad. Si no acepta someterse a los términos y condiciones de este Acuerdo, no podrá utilizar o acceder a nuestro Sitio ni utilizar nuestros servicios.

Requisitos y Condiciones de Uso
El Sitio de FINANCEPAL se le ofrece a usted con la condición de que acepte sin reservas, y sin modificaciones, los términos, avisos y condiciones de uso contenidos en este Acuerdo. Su uso del Sitio constituye su plena aceptación de todos esos términos, condiciones y avisos, por lo que debe leerlos detenidamente. Además, al seguir accediendo a nuestro Sitio, usted acepta que ha leído y comprendido el contenido de estos términos, condiciones y avisos, y acepta quedar obligado por ellos y por cualquier revisión que podamos publicar periódicamente. En consecuencia, se recomienda que vuelva a estos términos y condiciones periódicamente para revisarlos en busca de cualquier adición o modificación a la que esté inequívocamente obligado; estos términos y condiciones son un documento vivo que constituye un acuerdo legalmente vinculante entre usted y FINANCEPAL. La empresa se reserva el derecho de denegarle el acceso a nuestro Sitio si llega a nuestro conocimiento que usted ha violado los términos de este Acuerdo.

Privacidad
Respetamos su privacidad, y la información que nos proporcione será tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. El uso del Sitio FINANCEPAL está sujeto a los Términos y Condiciones de nuestra Política de Privacidad, que debe leer para obtener información adicional sobre su privacidad dentro del Sitio. Puede encontrar nuestra Política de Privacidad aquí.

Si tiene preguntas sobre estos términos de uso de la política de privacidad, envíe un correo electrónico a info@financepal.com.

Contenido
Todo el material que aparece en este sitio tiene únicamente fines informativos generales y usted acepta utilizarlo bajo su propia responsabilidad. Aunque tratamos de garantizar que toda la información que publicamos en este Sitio es oportuna y precisa, es posible que de vez en cuando aparezcan errores de los que no nos hacemos responsables. Es posible que este Sitio no se actualice a diario y que cierta información no sea la más actual disponible. Aunque podemos publicar información e informes de seguimiento, y podemos seguir proporcionando acceso a la información e informes originales, como en un archivo de noticias, por ejemplo, no podemos volver atrás y cambiar el informe original para reflejar los nuevos acontecimientos.

Contenidos de Terceros; Enlaces
Para comodidad de los usuarios de nuestro Sitio, podemos incluir enlaces a otros sitios web que no son nuestros ni están afiliados a nosotros, y si usted accede a estos enlaces estará abandonando nuestro sitio web y estos Términos de Uso ya no regirán. La empresa no se responsabiliza, ni asume responsabilidad alguna, ni puede garantizar el funcionamiento de ningún producto o servicio proporcionado por cualquier empresa, anunciante u otros a cuyos sitios enlazamos.

Propiedad de los Contenidos
El Sitio de FINANCEPAL es propiedad y está operado en su totalidad por FINANCEPAL, y los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual que puedan estar afiliados a nuestra creación y propiedad de dicha propiedad intelectual, como se describe más adelante.

Avisos de Derechos de Autor y Marcas Registradas
Aunque hacemos que el Sitio FINANCEPAL sea de libre acceso, no pretendemos renunciar a nuestros derechos, ni a los de nadie, sobre los materiales que aparecen en el Sitio. Los materiales disponibles a través de este sitio web son propiedad de la empresa o de sus licenciantes, y están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. A excepción de las licencias limitadas que se le conceden expresamente en este acuerdo, la Empresa y sus licenciantes se reservan expresamente todos los demás derechos y licencias. Usted es libre de mostrar e imprimir para su uso personal y no comercial la información que reciba a través de este sitio web, pero no puede reproducir o modificar de otro modo ninguno de los materiales sin el previo consentimiento por escrito de su propietario. No puede distribuir copias de los materiales que se encuentran en este sitio web de ninguna forma (incluyendo por correo electrónico u otros medios electrónicos), sin el permiso previo por escrito de su propietario. Por supuesto, usted es libre de animar a otros a acceder a la información por sí mismos en este sitio web y decirles cómo encontrarla. Las solicitudes de permiso para reproducir o distribuir los materiales que se encuentran en este sitio web deben enviarse a FINANCEPAL, a info@financepal.com.

Agradecemos los enlaces a la página de inicio de nuestro sitio web. Usted es libre de establecer un enlace de hipertexto a la página de inicio de este sitio siempre que el enlace no declare o implique ninguna afiliación, conexión, patrocinio o aprobación de su sitio por parte de la empresa. No permitimos la creación de marcos o enlaces en línea a nuestro sitio web o a cualquier parte del mismo.

Todo el material incluido en el Sitio, a excepción del contenido de terceros al que se hace referencia anteriormente y que se rige por estos Términos de Uso, es propiedad de la Compañía y está protegido por las leyes de derechos de autor de Estados Unidos e internacionales. Sin nuestro consentimiento previo por escrito, usted no puede (a) permitir, habilitar o apoyar la transmisión de publicidad o solicitudes comerciales masivas no solicitadas a través del correo electrónico (spam); o (b) utilizar cualquier medio automatizado o electrónico de gran volumen (incluyendo, sin limitación, robots, arañas, scripts u otro dispositivo automático) para controlar el contenido del sitio web de FINANCEPAL.

La Compañía y sus marcas comerciales y de servicio, logotipos y nombres de productos y servicios y frases que la Compañía reclama ahora o puede reclamar en el futuro son marcas comerciales de la Compañía (las “Marcas de la Compañía”). Usted se compromete a no mostrar o utilizar las Marcas de la Compañía de ninguna manera, sin el permiso previo por escrito de la Compañía. La propiedad de todas estas marcas y el fondo de comercio asociado a ellas, con la excepción de las marcas de terceros, sigue siendo de la Empresa y está protegida por las leyes de marcas comerciales de Estados Unidos e internacionales. Nada de lo que aparece en el Sitio FINANCEPAL debe interpretarse como una concesión, implícita o de otro tipo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquiera de las Marcas contenidas en nuestro Sitio. Queda estrictamente prohibido el uso de las Marcas del Sitio FINANCEPAL, salvo lo dispuesto en el presente documento. Todas las Marcas que no son propiedad de la Empresa y que son o pueden ser referenciadas por su nombre o por implicación son propiedad de sus respectivos dueños.

Infracciones
Deberá informar de cualquier infracción del Acuerdo a info@financepal.com.

Política de Infracción de Derechos de Autor
De acuerdo con los requisitos establecidos en la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, Título 17 del Código de los Estados Unidos § 512(c)(2) (“DMCA”), la Empresa se compromete a investigar las notificaciones de infracción de derechos de autor y a tomar las medidas correctivas adecuadas. Si cree que algún Contenido del Sitio de FINANCEPAL ha sido utilizado o copiado de manera que infrinja su trabajo, proporcione una notificación por escrito de la supuesta infracción de los derechos de autor al Agente designado para la Aplicación que contenga los siguientes elementos, tal como se establece en la DMCA:

  • Una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor que supuestamente se han infringido o de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario;
  • Identificación de la(s) obra(s) protegida(s) por derechos de autor que se reclama(n), incluyendo la fecha de los derechos de autor;
  • Identificación de los contenidos que, según usted, se están infringiendo y que solicita que se retiren del sitio o que se deshabilite el acceso a los mismos, junto con una descripción de dónde se encuentran los contenidos infractores;
  • Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar con usted, como una dirección física, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico;
  • Una declaración en la que manifieste que cree de buena fe que el uso de los contenidos identificados en su notificación escrita de la forma denunciada no está autorizado por usted o por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  • Una declaración suya en la que afirme que la información contenida en su notificación escrita es exacta y que, bajo pena de perjurio, usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en su nombre.

Puede ponerse en contacto con el agente designado por la empresa para la notificación por escrito de reclamaciones de infracción de derechos de autor en la siguiente dirección:

Agente designado – Reclamaciones por infracción de derechos de autor
FinancePal, LLC
17 N State St., Ste. 1800
Chicago, IL 60602
Correo electrónico: info @financepal.com

Consentimiento para el Envío de SMS y Llamadas Automáticas y otras Comunicaciones Electrónicas
Al compartir su número de teléfono con la Empresa, usted solicita y acepta expresamente recibir información de FINANCEPAL y sus filiales a través de llamadas telefónicas, incluso a su teléfono celular u otro dispositivo móvil, incluso mediante el uso de un sistema de marcación telefónica automática o de voz artificial/pregrabada, correo electrónico, mensaje de Facebook Messenger, notificación push, mensajes SMS o MMS (texto) a su teléfono celular u otro dispositivo móvil, incluso si su(s) número(s) de teléfono está(n) actualmente incluido(s) en cualquier lista estatal, federal o corporativa de No Llamar. Dicho consentimiento no es un requisito para adquirir cualquier bien o servicio que la Compañía pueda ofrecer o esté ofreciendo. Se aplican las tarifas estándar de los mensajes de texto y los cargos por datos celulares. Puede optar por no recibir algunas de estas comunicaciones en la configuración de su dispositivo o poniéndose en contacto con nosotros en info@financepal.com.

Usted entiende y reconoce que las comunicaciones electrónicas en general pueden ser intrínsecamente inseguras en ocasiones, y que tanto la Empresa como usted tomarán medidas razonables para mantener la Privacidad de las comunicaciones que tengan lugar entre usted y FINANCEPAL.

Actividades Prohibidas; Divulgación
Usted es el único responsable de cualquier información que envíe dentro del Sitio. Al acceder o utilizar este Sitio, usted se compromete a no enviar, publicar o transmitir ningún material difamatorio, abusivo, obsceno, amenazante o ilegal, o cualquier otro material que infrinja la capacidad de otros para disfrutar de este Sitio o que infrinja los derechos de otros. Está prohibido: (1) intentar acceder a datos, servidores o cuentas a los que no esté autorizado a acceder; (2) interferir con los protocolos de seguridad de nuestro Sitio; (3) sondear nuestros sistemas de red en busca de vulnerabilidades; (4) intentar cargar o transmitir de otro modo un virus u otra subrutina o programa hostil o dañino, incluido el lanzamiento de ataques de fuerza bruta a las contraseñas; o (5) violar de cualquier modo las leyes o reglamentos aplicables. Nos reservamos el derecho a denegar o revocar el acceso a cualquier persona que consideremos que ha violado estas condiciones o cualquier otro término de este acuerdo.

Nos reservamos el derecho (pero no asumimos ninguna obligación) de controlar, eliminar, mover o editar cualquier envío que llegue a nuestro conocimiento y que consideremos inaceptable o inapropiado, ya sea por razones legales o de otro tipo. Cumpliremos con todos los requisitos de la ley en lo que respecta a la divulgación de cualquier envío o publicación en el Sitio a terceros, incluidos los organismos encargados de hacer cumplir la ley y las partes que presenten solicitudes legales civiles. También cumpliremos con cualquier otro requisito de la ley en relación con la divulgación de otros aspectos de su uso de este Sitio.

Terminación
Usted acepta y reconoce que la Empresa, a su entera discreción, se reserva el derecho de poner fin en cualquier momento a su acceso y uso del Sitio FINANCEPAL sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, pero sin limitarse a ello, nuestra creencia de que usted ha violado o actuado de forma incompatible con la letra o el espíritu de estos Términos y Condiciones de Uso. Las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Uso sobrevivirán a cualquier terminación de su acceso a la Aplicación.

Infracciones de los Términos de Uso
La Compañía se reserva el derecho a buscar cualquier recurso disponible en la ley o en la equidad para cualquier violación de estos Términos y Condiciones de Uso, incluyendo el derecho a bloquear el acceso desde una dirección de protocolo de Internet (IP) particular a la Aplicación, y se presumirá un daño irreparable por cualquier violación de estos Términos y Condiciones de Uso.

Indemnización
Usted se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus empresas matrices, subsidiarias y afiliadas y a todos sus respectivos funcionarios, directores, gerentes y otros socios, empleados, consultores y agentes, de y contra todas las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo honorarios razonables de abogados y costos judiciales) que resulten de cualquier incumplimiento de este acuerdo o del uso no autorizado de este sitio web. Su obligación de indemnización sobrevivirá a la terminación de este acuerdo. A nuestro cargo y elección, nos reservamos el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte y usted acepta cooperar con la empresa en relación con nuestra defensa.

Exención de Garantías y Responsabilidad
Usted acepta expresamente que el uso de este sitio web se realiza por su cuenta y riesgo, y que se le proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”. En la medida en que lo permita la ley, la empresa rechaza toda garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías de título, de no infracción o las garantías implícitas de comerciabilidad o de idoneidad para un fin determinado con respecto a este sitio web.

Además, la empresa no puede garantizar y no garantiza que cualquier material publicado en el entorno de este sitio web sea completo o exacto, ni que el sitio esté libre de interrupciones, retrasos, errores, omisiones, inexactitudes u otros problemas inherentes a dicha información. Usted reconoce y acepta expresamente que la empresa no tiene ningún control, y no puede y no garantiza la exactitud de cualquier información contenida o supuestamente contenida en este sitio web. Usted reconoce que la empresa no tiene la obligación de garantizar la exactitud de dicha información, y si se basa en este sitio o en cualquier material disponible a través de él, lo hace bajo su propia responsabilidad.

Limitaciones de la Autoridad
Usted entiende y reconoce que, en la medida en que lo permita la ley, bajo ninguna circunstancia la empresa, sus empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, empleados, directores, gerentes, agentes o licenciantes serán responsables de cualquier daño que surja de la confianza en el material contenido en este sitio web o periférico, o de errores, equivocaciones, omisiones, eliminación de archivos, retrasos operativos o relacionados con la transmisión, la falta de entrega de información o cualquier otro fallo de funcionamiento, incluyendo, sin limitación, la responsabilidad por daños consecuentes, especiales, incidentales, indirectos o similares, como la pérdida de beneficios, el fondo de comercio, el uso, los datos u otras pérdidas intangibles, incluso si se avisa de antemano de la posibilidad de dichos daños, independientemente de la forma o la causa de la acción, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el contrato, la negligencia, la responsabilidad estricta y del producto, y otras acciones de agravio.

Usted acepta que en el caso de que esté de alguna manera insatisfecho con los productos ofrecidos en el sitio web de FinancePal, o presente cualquier tipo de reclamación legal de cualquier manera relacionada con este sitio web, su único y exclusivo recurso se limitará a la interrupción del sitio y al reembolso de su precio de compra o de cualquier tarifa que pueda haber pagado a la empresa.

Exclusiones y Limitaciones
Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. En consecuencia, algunas de las limitaciones y exenciones de responsabilidad mencionadas anteriormente pueden no aplicarse en su caso. En la medida en que la Empresa no pueda, en virtud de la legislación aplicable, renunciar a ninguna garantía implícita o limitar sus capacidades, el alcance y la duración de nuestra responsabilidad serán los mínimos permitidos por dicha legislación aplicable.

Divisibilidad y Fusión
Cada una de las disposiciones de este Acuerdo de vida posee una fuerza, un efecto y un significado totalmente independientes. Si alguna de las disposiciones de este Acuerdo es, de alguna manera, declarada inadmisible de acuerdo con la legislación aplicable o inválida, dicha declaración no afectará a la permisividad o validez de los restantes términos de este Acuerdo, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Además, estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo total y completo entre las partes en relación con el objeto del mismo, y sustituyen a cualquier otro acuerdo tanto oral como escrito.

Arbitraje y Ley Aplicable
Al visitar y/o utilizar el Sitio FINANCEPAL desde los Estados Unidos, usted acepta que las leyes de Illinois, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán este Acuerdo y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y la Compañía o sus afiliados.

En el caso de cualquier controversia, reclamación o disputa entre las partes que surja de o esté relacionada con este acuerdo o el incumplimiento, la terminación, el cumplimiento, la interpretación o la validez del mismo, incluyendo la terminación o el alcance o la aplicabilidad de este acuerdo de arbitraje, se determinará mediante arbitraje en Chicago, Illinois o en el condado en el que resida el consumidor, de acuerdo con las leyes del estado de Illinois para los acuerdos que se realicen en y se cumplan en Illinois. Las partes acuerdan que el arbitraje será administrado por la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”) de acuerdo con sus normas y procedimientos y que un árbitro será seleccionado por la AAA. El árbitro será neutral e independiente y cumplirá con el código de ética de la AAA. La sentencia dictada por el árbitro será definitiva y no podrá ser anulado ni modificado. La sentencia sobre el laudo emitido por el árbitro podrá ser dictada por cualquier tribunal con jurisdicción sobre las partes. Si alguna de las partes no cumple con el laudo del árbitro, la parte perjudicada podrá solicitar al tribunal de circuito la ejecución del mismo. Las partes acuerdan que cualquiera de ellas podrá presentar reclamaciones contra la otra sólo a título individual y no como demandante o miembro de una clase en cualquier procedimiento supuestamente colectivo o representativo. Además, las partes acuerdan que el árbitro no podrá consolidar los procedimientos de las reclamaciones de más de una persona, y no podrá presidir ninguna forma de procedimiento representativo o de clase. Las partes compartirán el coste del arbitraje (sin incluir los honorarios de sus propios abogados), a partes iguales. En caso de que una de las partes no proceda al arbitraje, impugne sin éxito el laudo del árbitro, o no cumpla con el laudo del árbitro, la otra parte tendrá derecho a las costas del juicio, incluidos los honorarios razonables de los abogados por tener que obligar al arbitraje o defender o hacer cumplir el laudo.

Advertencias Especiales para Uso Internacional
Reconociendo la naturaleza global de Internet, si usted utiliza nuestro Sitio desde ubicaciones fuera de los Estados Unidos, usted acepta y es responsable del cumplimiento de cualquier ley local aplicable. Específicamente, usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país en el que reside. Estas Condiciones de Uso se regirán, interpretarán y aplicarán de acuerdo con las leyes del Estado de Illinois, tal y como se aplican a los acuerdos celebrados y que se ejecuten íntegramente en dicha jurisdicción. En la medida en que usted haya violado o amenazado con violar los derechos de propiedad intelectual de la Compañía y/o de sus afiliados, la Compañía y/o sus afiliados podrán solicitar medidas cautelares o cualquier otra reparación apropiada en cualquier tribunal estatal o federal del Estado de Illinois y usted acepta la jurisdicción exclusiva y la competencia de dichos tribunales.

Aviso
Usted acepta que la empresa pueda enviarle cualquier notificación por correo electrónico o por correo ordinario. También podemos proporcionar avisos mostrándolos en el Sitio, o enlaces a los avisos en el Sitio.

Cambios en las Términos de Uso
Podemos modificar periódicamente los Términos de Uso y la Aplicación sin previo aviso, y usted es responsable de comprobar periódicamente estos Términos de Uso para conocer las revisiones. Todas las Condiciones de Uso modificadas entrarán en vigor en el momento en que las publiquemos en el Sitio, y cualquier uso del Sitio después de que se hayan publicado dichas revisiones implica su consentimiento a los cambios.

No a la Reventa del Servicio
A menos que la empresa lo permita expresamente por escrito, usted se compromete a no reproducir, copiar, vender, revender o explotar de otro modo con fines comerciales ninguna parte del Sitio.

Comentarios y Propuestas
La Compañía invita y agradece sus comentarios y sugerencias sobre sus programas o servicios o con respecto a cómo mejorar el Sitio, y deben ser enviados por correo electrónico a info@financepal.com. Al transmitirnos cualquier sugerencia, información, material u otro contenido (colectivamente, “feedback”), usted declara y garantiza que dicho feedback no infringe ni viola la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de ningún tercero (incluyendo, sin limitación, patentes, derechos de autor o derechos de marca) y que usted tiene todos los derechos necesarios para transmitir a la Empresa y permitirle utilizar dicho feedback. Además, se considerará que cualquier comentario recibido a través de la Aplicación incluye un derecho y una licencia libres de derechos, perpetuos, irrevocables, transferibles y no exclusivos para que la Empresa adopte, publique, reproduzca, difunda, transmita, distribuya, copie, utilice, cree trabajos derivados y muestre (en su totalidad o en parte) en todo el mundo, o actúe en base a dicho comentario sin necesidad de aprobación o contraprestación adicional, en cualquier forma, medio o tecnología conocida en la actualidad o desarrollada en el futuro durante todo el período de vigencia de los derechos que puedan existir sobre dicho contenido, y usted renuncia a cualquier reclamación en sentido contrario.

Por favor, imprima y conserve una copia de estas condiciones para sus registros.