Contabilidad para nuevos negocios - FinancePal
Logo
Call 877-840-4870
English

Con base en Estados Unidos

Expertos disponibles

Equipo dedicado

Los contadores de FinancePal eCommerce pueden ayudarle a automatizar, agilizar y simplificar su contabilidad, todo esto a un costa accesible, con servicios completamente personalizados para su negocio.

Con los servicios de contabilidad de FinancePal eCommerce, se beneficiará de:

Permítanos ayudarle a llevar su nuevo negocio al siguiente nivel…

Contabilidad y manejo
de libros precisos

Una gestión financiera ágil es la clave del éxito de una empresa nueva. Muchos propietarios de nuevas empresas se sienten abrumados con el aprendizaje del proceso financiero y a veces cometen costosos errores. Su viaje puede ser diferente. Con FinancePal, usted se libera de las presiones de llevar su propia contabilidad. Con un equipo de expertos dedicado a gestionar las finanzas de su empresa, puede estar seguro de que sus libros están al día y son precisos. 

 

Una gestión financiera ágil es la clave del éxito de una empresa nueva. Muchos propietarios de nuevas empresas se sienten abrumados con el aprendizaje del proceso financiero y a veces cometen costosos errores. Su viaje puede ser diferente. Con FinancePal, usted se libera de las presiones de llevar su propia contabilidad. Con un equipo de expertos dedicado a gestionar las finanzas de su empresa, puede estar seguro de que sus libros están al día y son precisos.

Tome decisiones financieras
informadas

Con la parte técnica de la contabilidad y la teneduría de libros a cargo de nuestros contadores públicos para empresas emergentes, usted puede concentrarse en los aspectos financieros clave. Esto significa que tendrás una mejor idea del flujo de caja y del derroche de dinero, de los productos o servicios que generan más beneficios (y en los que deberías centrarte de cara al futuro), y te proporcionará una visión de cómo planificar los próximos gastos importantes.

Además de los libros y estados financieros detallados, también tendrá acceso a un equipo financiero especializado con sede en Estados Unidos. Ellos pueden guiarle en la toma de decisiones financieras clave, responder a sus preguntas sobre el rendimiento financiero y ayudarle a superar los retos.

Cumpla con sus
obligaciones fiscales sin preocuparse

Como empresa, cumplir con las obligaciones fiscales es importante. Presentar los impuestos de forma incorrecta, pagar menos de lo que se debe o no presentarlos puede acarrear graves consecuencias, aunque no lo haya hecho con mala intención. Pero, ¿cómo puede evitar estos errores empresariales comunes si no está familiarizado con la presentación de impuestos como negocio? Para que su empresa no tenga problemas con el IRS, le recomendamos que utilice nuestros servicios de preparación de impuestos. 

Nuestros profesionales fiscales no sólo le ayudarán a asegurarse de que presenta y paga correctamente para evitar consecuencias negativas, sino que también pueden ayudarle a encontrar oportunidades para ahorrar en sus impuestos. Como propietario de una startup, sabe que cualquier lugar en el que puedas recortar costos es importante, para que pueda utilizar esos fondos para apoyar iniciativas y gastos que son vitales para impulsar su negocio.

Configurar nómina y
facturación

Mantener el flujo de caja es esencial para que su empresa salga a flote. La mejor manera de estar al tanto del dinero que se debe y de asegurarse de que se cobra es implementar un sistema de facturación racionalizado. Y cuando empiece a contratar empleados para que le ayuden a alcanzar sus objetivos empresariales, tendrá que averiguar cómo hacer que le paguen en su totalidad y a tiempo. Hay pocas cosas que puedan hacer tambalear el barco más que no pagar correctamente a sus empleados. 

Hay dos objetivos principales que pueden ayudarle a evitar este problema tan frecuente entre los nuevos negocios (startups): estar al día con las cuentas que le deben dinero e implementar un sistema de nóminas eficiente. Además de nuestros servicios de contabilidad para startups, podemos ayudar en estas dos áreas. Nuestra plataforma de alta tecnología puede generar facturas y aplicar pagos para mantener su efectivo entrante bien contabilizado. También podemos ayudarle a establecer un sistema de nóminas que lleve la cuenta de lo que debe a los empleados, ejecute las nóminas de forma automatizada y prepare los registros de nóminas para los empleados. 

Su nuevo negocio +
Nuestros expertos = Una
asociación financiera inteligente

El camino hacia el éxito de una startup puede ser accidentado, pero gestionar bien sus finanzas puede ayudar. Ofrecemos servicios de contabilidad financiera para startups que se adaptan a su sector y a sus necesidades, incluido su presupuesto. Nos esforzamos por ir más allá de los estándares de otras empresas de contabilidad para startups; nos encargamos de todas sus responsabilidades financieras con un equipo altamente capacitado y una plataforma conveniente que puede integrar en los programas que ya utiliza. Pruebe nuestros servicios de contabilidad para startups y vea cómo podemos ayudarle a llevar su negocio al siguiente nivel.

Con quién trabajamos

Nos asociamos con líderes del sector tecnológico para ofrecer servicios financieros avanzados a empresas como la suya. Al alinearnos con estos innovadores, podemos integrarnos con otras herramientas empresariales y mejorar nuestra oferta de servicios. Algunas de nuestras prestigiosas asociaciones son:

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios financieros a la carta e integrales que se adaptan a su negocio, incluyendo: 

Contabilidad y manejo
de libros contables

Consultoría sobre
impuesto sobre las ventas

Nómina
en línea

Formación
de entidades

Contabilidad
para ponerse al día

No se conforme con nuestra palabra.