Cuentas por cobrar - FinancePal
Logo
Call 877-840-4870
English

Con base en Estados Unidos

Expertos disponibles

Equipo dedicado

Colaboración con los líderes del sector

Proporcionar a nuestros clientes los mejores servicios de gestión de cuentas por cobrar es importante para nosotros. Por eso nos asociamos con líderes del sector para ofrecer soluciones sofisticadas basadas en la tecnología e integrar nuestros servicios con sus otras herramientas financieras. Entre nuestros socios del sector se encuentran:

¿Cómo puede ayudar FinancePal?

Nuestros servicios de cuentas por cobrar están diseñados para resolver los mayores retos a los que se enfrentan los propietarios de pequeñas empresas cuando intentan cobrar pagos. Hemos creado una plataforma online fácil de usar que le permite gestionar las solicitudes de pago y actualizar sus registros de forma rápida y eficaz.  

Además de nuestra plataforma en línea, tendrá acceso a un equipo especializado de expertos financieros que pueden ayudarle con la gestión de las cuentas por cobrar. Nuestros expertos se encargarán de todas las tareas necesarias, como el seguimiento de los clientes que evitan el pago o la ayuda para agilizar el flujo de trabajo. Con FinancePal, tendrá un mayor control sobre sus procesos de cuentas por cobrar, a la vez que dedicará menos tiempo al trabajo administrativo.

Nuestros servicios de cuentas por cobrar para pequeñas empresas le dan poder como propietario de la empresa y le permiten centrarse en otras responsabilidades.

Transforme sus procesos de cuentas por cobrar

Los procesos ineficientes de las cuentas por cobrar significan una pérdida de tiempo y de ingresos, lo cual es perjudicial para sus resultados. Para ayudarle a llevar su negocio al siguiente nivel, ofrecemos servicios de gestión de cuentas por cobrar que proporcionan:

Facturación automatizada que envía notificaciones a sus clientes y les permite revisar y pagar rápidamente.

Recordatorios de pago personalizables que le ayudan a cobrar los pagos de los clientes a tiempo.

Opciones de pago directo para que pueda recibir más rápidamente el dinero que se le debe en su cuenta.

Facturación mensual automatizada que establece una rutina para los pagos de los clientes, sin mover un dedo.

Agilice la comunicación con sus clientes mediante la función de notas y comentarios en línea.

Contabilidad actualizada al instante cada vez que se recibe una factura y conciliación de cuentas más rápida.

Deje que FinancePal le ayude a hacer más eficientes sus procesos de cuentas por cobrar modernizando su enfoque.

Soluciones modernas en las que puede confiar

Aunque los servicios en línea pueden hacer que la gestión de sus cuentas por cobrar sea mucho más cómoda, estos servicios sólo añaden valor si son fáciles de usar y complementan todo su conjunto de herramientas. Por eso nos hemos asociado con líderes del sector para ofrecerle soluciones avanzadas diseñadas para agilizar su flujo de trabajo, integrarse con otras aplicaciones y facilitar la colaboración.

Por qué las pequeñas empresas eligen nuestros servicios de cuentas por cobrar

Una solución moderna para los retos habituales de las cuentas por cobrar.

Facilita un flujo de pagos más fiable.

La mejor tecnología de su clase que es fácil de usar.

Plataforma en línea accesible sobre la marcha.

Nuestros servicios de cuentas por cobrar le garantizan un pago más rápido para que pueda mantener las relaciones con los clientes mientras protege sus resultados.

Tiene nuestro apoyo

Todo empresario necesita un sistema de apoyo, especialmente cuando se trata de la gestión financiera. Ahí es donde nosotros destacamos. Ponemos a su disposición un equipo de expertos que le ayudarán a procesar sus cuentas por cobrar y a mantener su negocio en buen estado financiero. Tiene acceso a nuestro equipo de contadores, contadores especializados en el manejo de libros contables y profesionales de impuestos para que le ayuden a cobrar los pagos, a mejorar su sistema de facturación y a mantener las mejores prácticas. Estamos aquí para ayudarle a tener éxito. Con FinancePal, usted se beneficia de:

Don’t just take our word for it.

FinancePal has been providing accounting services to both my company and my personal accounts for four years or so. If you ever need any accounting service, I strongly recommend working with them.

Enrico. C
Small Business Owner

Servicios personalizados de cuentas por cobrar

Creemos en la adopción de un enfoque personalizado para nuestros servicios de cuentas por cobrar para pequeñas empresas. Esto significa que adaptaremos nuestros servicios a las necesidades de su empresa en función del sector, el volumen de facturación y el modelo de negocio. Con FinancePal, puede estar seguro de que no está pagando más por servicios que no necesita.  

Este enfoque nos permite implementar soluciones que funcionan para su negocio a medida que crece. Nos centramos en facilitar el trabajo con nosotros utilizando las herramientas y los recursos que necesita para hacer avanzar su negocio. Además, si quiere ver las mismas mejoras en todos los aspectos financieros de su negocio, también podemos ofrecerle servicios integrales que incluyen la contabilidad, las nóminas y la preparación de impuestos.

Preguntas frecuentes

La función de las cuentas por cobrar se encarga de facilitar y cobrar los pagos que deben los clientes por los bienes y servicios proporcionados por su empresa.

Las cuentas por cobrar incluyen bienes o servicios que fueron adquiridos por los clientes a crédito. Algunos ejemplos de cuentas por cobrar son los productos solicitados por una tienda en su ficha para ser facturados más tarde o los servicios que se prestan por adelantado y que se facturan al final de cada mes.  

Por ejemplo, si usted presta servicios semanales de jardinería en una propiedad y le pagan el trabajo de todo el mes de una sola vez, eso se clasificaría como cuentas por cobrar.

El costo de los servicios de gestión de cuentas por cobrar varía en función de sus necesidades, su sector y su modelo de negocio. Nuestros servicios se cobran con una tarifa plana mensual diseñada para adaptarse al crecimiento de la empresa, por lo que sólo pagará por los servicios que necesite.

No se conforme con nuestra palabra.