fbpx

English

Preparación de impuestos

La presentación de impuestos para tu empresa puede ser más desalentadora que presentar tus impuestos personales. Si eres propietario de una pequeña empresa, ahórrate el estrés adicional y utiliza nuestro servicio profesional de preparación de impuestos para pequeñas empresas. Presentamos todo tipo de declaraciones: Corporaciones C, Corporaciones S, Asociaciones y Únicos Propietarios. Y somos igualmente eficientes en hacerlos todos.

Preparación de declaraciones de impuestos para pequeñas empresas


¡No atajes tus impuestos solo! Ten un equipo de profesionales expertos en impuestos que te ayuden en cada paso del camino. Estamos capacitados y tenemos experiencia en ayudar a las pequeñas empresas a sobrevivir y prosperar el caos de la temporada de impuestos. FinancePal tiene conocimiento de todos los entresijos de la presentación de impuestos a las empresas, y asumiremos el trabajo pesado de principio a fin.

La parte más importante de la declaración de impuestos en realidad se lleva a cabo mucho antes de la temporada de impuestos: contabilidad precisa durante todo el año. FinancePal utiliza métodos de contabilidad probados y verdaderos que mantienen registros precisos de tus transacciones.

Preparación y presentación de impuestos transparente

Servicios de preparación de impuestos en línea

Aprovechamos al máximo la tecnología en línea para simplificar la presentación de impuestos de tu empresa. FinancePal utiliza una gran cantidad de aplicaciones integradas para registrar y administrar todos los tipos de transacciones que tu empresa realiza a lo largo del año. Cuando llega la temporada de impuestos, todos los registros se pueden recopilar y analizar sin problemas.

Fácil acceso a los datos

Tendrás acceso en línea a todas estas transacciones en cualquier momento que desees verlas. Siempre tendrás información actualizada sobre las finanzas de tu empresa, y los números nunca te tomarán por sorpresa. FinancePal te permite crear estrategias y preparar tus impuestos con facilidad digital.

Defensa del IRS de cobro y auditoría


Desde el primer momento, nuestro experto equipo financiero comenzará a preparar a tu empresa para la temporada de impuestos mediante la realización de informes ultra precisos de tus transacciones. Nuestro objetivo es siempre informar con precisión y transparencia para que tu empresa tenga menos probabilidades de recibir una auditoría fiscal.

Sin embargo, debido a los procedimientos del IRS, una auditoría fiscal a veces puede ser inevitable, independientemente de la contabilidad precisa. Si el IRS selecciona a tu compañía para una auditoría fiscal, puedes estar tranquilo sabiendo que FinancePal te respalda. Tenemos un equipo financiero dedicado que está listo para abogar en tu nombre, con un proceso de contabilidad y declaración de impuestos irrefutable.

¿Listo para probarlo?

Comienza tu prueba gratuita hoy mismo y obtén un mes de nuestros servicios de forma gratuita. ¡Pruébanos hoy!

COMIENZA TU PRUEBA GRATUITA