Planificación de la herencia para los empresarios | FinancePal
Logo
Call 877-840-4870
English
 
                    

Planificación de la herencia para los empresarios

August 3rd, 2021

Written by:

En el futuro post pandémico, prevemos un eventual retorno a la “nueva” normalidad. Esta nueva normalidad cambiará la forma en que los abogados interactúan con los clientes, tramitan los testamentos, ejecutan los documentos y administran las herencias y los fideicomisos. También cambiará el juego en lo que respecta a la planificación de su patrimonio y la protección de sus activos como propietario de una empresa.

Proteger su negocio después de Covid-19

A medida que la pandemia comienza a desvanecerse y se ponen en práctica las directrices de regreso al trabajo, debe considerar cómo puede proteger los activos de su empresa de la responsabilidad post pandémica. Como es la mejor práctica, siga al pie de la letra los requisitos de la OSHA para los propietarios de pequeñas empresas e implemente formas de rastrear los brotes de COVID-19 entre sus empleados.

Vea el seminario web de Workspace + JUSTLAW para saber más:

Planificación de la herencia post pandemia

Para los propietarios de empresas, la planificación de su patrimonio es una maniobra crítica de protección de activos. La planificación de la sucesión implica mucho más que testamentos y fideicomisos; los planes de sucesión eficaces proporcionan disposiciones esenciales que permiten a los socios de confianza gestionar su negocio en caso de incapacidad o muerte. En pocas palabras, un plan de sucesión adecuado es la clave para proteger un negocio a través de generaciones.

En un mundo post pandémico, su plan de sucesión debe incluir:

  • Testamento y fideicomiso: El testamento y el fideicomiso constituyen la parte más crucial de un plan patrimonial adecuado. Un testamento puede garantizar que sus bienes se distribuyan de acuerdo con sus deseos tras su fallecimiento, y un fideicomiso puede proteger sus bienes del peso de los impuestos sobre el patrimonio o de las batallas legales.
  • Poder notarial duradero: La redacción de un poder notarial (POA) garantiza que usted pueda elegir quién se encargará de ejecutar su testamento en caso de que usted quede incapacitado para hacerlo. Si su plan de sucesión no incluye un poder notarial, el tribunal elegirá a alguien en su nombre, y puede que no comparta la visión que usted tiene de su patrimonio.
  • Poder de asistencia sanitaria: Comúnmente abreviado como HCPA, esto normalmente pone a un cónyuge o miembro de la familia a cargo de todas las decisiones relacionadas con la atención médica en su nombre. Por lo general, un HCPA se invoca si usted queda incapacitado.
  • Designación de beneficiarios: La designación de un beneficiario permitirá poner a alguien a cargo de sus activos y posesiones que no estén dictados en su testamento. Los beneficiarios nombrados deben ser mayores de 21 años y deben ser considerados mentalmente competentes.
  • Designaciones de tutoría: Si tiene hijos pequeños o piensa tenerlos en el futuro, la designación de un tutor es esencial a la hora de planificar su patrimonio. En caso de que usted fallezca o quede incapacitado, el tutor designado criará a sus hijos en su lugar. Es esencial designar a un tutor con el que se sienta cómodo criando a sus hijos. Si no se nombra un tutor, los tribunales decidirán quién obtiene la tutoría.

About the Author

Jacob Dayan, Esq.

Jacob Dayan is a true Chicagoan, born and raised in the Windy City. After starting his career as a financial analyst in New York City, Jacob returned to Chicago and co-founded FinancePal in 2015. He graduated Magna Cum Laude from Mitchell Hamline School of Law, and is a licensed attorney in Illinois.

Jacob has crafted articles covering a variety of tax and finance topics, including resolution strategy, financial planning, and more. He has been featured in an array of publications, including Accounting Web, Yahoo, and Business2Community.

Leer Más

About the Author

Nick Charveron, EA

Nick Charveron is a licensed tax practitioner, Co-Founder & Partner of Community Tax, LLC. His Enrolled Agent designation is the highest tax credential offered by the U.S Department of Treasury, providing unrestricted practice rights before the IRS.

Leer Más

About the Author

Jason Gabbard, Founder and CEO of JUSTLAW

Jason Gabbard is a lawyer and the founder of JUSTLAW.

About the Author

Andrew Jordan, Chief Operations Officer at FinancePal

Andrew is an experienced CPA and has extensive executive leadership experience.

Publicaciones Recientes
Related Posts

Small Business Accounting Services

Learn More
Popular Posts

Powered by Industry-Leading Technology

Learn More

No se conforme con nuestra palabra.

¿Está listo para probar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre su prueba gratuita.

  • CALL 877-840-4870 TODAY TO DISCUSS YOUR BUSINESS, OR WE CAN CONTACT YOU

      By entering your phone number and clicking the “Get Started” button, you provide your electronic signature and consent for FinancePal to contact you with information and offers at the phone number provided using an automated system, pre-recorded messages, and/or text messages. Consent is not required as a condition of purchase. Message and data rates may apply.