fbpx

English

Soluciones de nómina

EMPIECE HOY

Sabemos que los empleados felices se traducen en una gran productividad y servicio de calidad. Una manera importante de mantener a sus empleados felices y motivados es mantenerse al tanto de su cumplimiento de nómina. FinancePal te brinda las herramientas y servicios de nómina necesarios para ayudar a tus empleados a elevar la empresa a su máximo potencial.

Servicios de nómina flexible


Estamos orgullosos de ofrecer servicios de nómina para pequeñas empresas de todo tipo, en todas las industrias. Podemos llevar a cabo la nómina de forma semanal, quincenal, semestral o mensual, todo dependiendo de las preferencias de tu empresa. Tus números de nómina son extremadamente importantes porque generalmente tienen un gran impacto en los ingresos netos de tu empresa; nuestros informes recurrentes de nómina te brindan un análisis detallado de los gastos de nómina de tu empresa.

Declaraciones de impuestos federales y estatales

Registros precisos

Una de las obligaciones de nómina más importantes de tu empresa, independientemente del estado en el que residas, es retener los impuestos federales y estatales sobre los ingresos y asegurarse de que se informen y se paguen. También eres responsable de proporcionar a los empleados informes W-2 y 1099.

Presentación oportuna

Los impuestos sobre la nómina pueden ser un verdadero dolor de cabeza para trabajar, especialmente si ya tienes un calendario ocupado. Además, los pagos imprecisos o inoportunos pueden dar lugar a fuertes sanciones fiscales. FinancePal te puede ayudar con estas tareas tediosas. Nos aseguraremos de que presentes correctamente las declaraciones federales y estatales correctas, incluidos los formularios federales 940 y 941. Mantendremos un registro de los plazos para que siempre presentes tus impuestos de nómina a tiempo.

Cubre todas tus bases


Nuestros servicios de nómina aseguran que todos y cada uno de los empleados asociados con tu empresa se tengan en cuenta, ya sean empleados, contratistas o subcontratistas. Presentaremos el Formulario 1099-MISC por ti, si es necesario. Queremos asegurarnos de que todas tus finanzas relevantes se informen correctamente para que puedas disminuir la probabilidad de que tu negocio sea seleccionado para una auditoría fiscal por parte del IRS.

¿Listo para probarlo?

Comienza tu prueba gratuita hoy mismo y obtén un mes de nuestros servicios de forma gratuita. ¡Pruébanos hoy!

COMIENZA TU PRUEBA GRATUITA