fbpx

English

Impuestos por uso o venta

Permite que nuestro equipo financiero sirva como tus expertos en impuestos personales. Evaluaremos tu responsabilidad por el pago de los impuestos de venta y uso, y mantendremos tu negocio en conformidad y actualizado con todas las leyes fiscales del gobierno. No es necesario que te preocupes sin descanso por entender y respetar las normas tributarias del gobierno. Nos encargaremos de todo eso para que puedas concentrarte principalmente en generar ventas.

Servicios de Consultoría de Impuestos de Ventas


Ofrecemos asesoría fiscal de ventas conveniente para tu empresa. Nuestros servicios de consultoría te brindarán una comprensión detallada de tus impuestos estatales y locales obligados. Nuestro servicio resultará especialmente útil si diriges una empresa que brinda servicios en lugar de un producto minorista. La mayoría de los estados no cobran un impuesto sobre las ventas por los servicios, pero algunos lo hacen; esos estados a menudo utilizan pautas muy complejas para determinar si tu empresa cumple o no. Estas pautas pueden ser difíciles de interpretar, y lo último que quieres hacer como dueño de un negocio responsable es poner a tu compañía en riesgo de una auditoría fiscal.

Nuestros servicios de asesoría fiscal son la mejor, la forma más rápida y fácil de manejar cualquier y todas las leyes fiscales del gobierno. Determinaremos qué impuestos cumple su empresa con el pago y te ayudaremos en el proceso de completar los formularios y documentos correspondientes.

Somos tu equipo de impuestos especializado.

Impuestos de comercio electrónico

El comercio electrónico es una industria relativamente nueva, y las leyes son complejas y siempre cambiantes. Uno de los aspectos más difíciles de las ventas en línea es el temido impuesto al uso. Es posible que tengas que pagar impuestos de uso si estás vendiendo un producto o servicio a un comprador en otro estado. Las leyes fiscales de uso varían según el estado y, a veces, pueden ser asumidas por tu empresa o el comprador, según la jurisdicción y el tipo de transacción. Si tu empresa realiza una gran cantidad de transacciones en línea, puedes encontrarte rápidamente en un lío de obligaciones fiscales ambiguas.

Impuestos minoristas

Si tu negocio se basa en transacciones minoristas, entonces el impuesto a las ventas será su principal preocupación fiscal. Debes presentar tus impuestos de ventas con precisión o, de lo contrario, tu empresa podría estar sujeta a una auditoría fiscal. En FinancePal, sabemos que la clave para presentar correctamente los impuestos sobre las ventas es mantener un registro adecuado de tus transacciones comerciales. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, e incluso cuando se hace correctamente, una pequeña empresa puede verse abrumada por la enorme cantidad de transacciones que deben ser contabilizadas.

Te capacitaremos en sistemas de contabilidad que te ayudarán a contabilizar tanto las transacciones gravables como las no gravables. El registro de impuestos de tu empresa será impecable y nunca perderás dinero pagando el impuesto sobre las ventas en una transacción no sujeta a impuestos.

¿Listo para probarlo?

Comienza tu prueba gratuita hoy mismo y obtén un mes de nuestros servicios de forma gratuita. ¡Pruébanos hoy!

Comienza tu prueba gratuita