Contabilidad para restaurantes y bares - FinancePal
Logo
Call 877-840-4870
English

Con base en Estados Unidos

Expertos disponibles

Equipo dedicado

Si tenemos en cuenta lo rápido y volátil que puede ser el sector de los restaurantes y bares, es fácil que las cosas se pierdan en el ajetreo. Y si bien el hecho de estropear ocasionalmente la comida o la bebida de un cliente no hundirá su negocio, descuidar sus finanzas sí lo hará. Si dirigir un restaurante o un bar le deja poco tiempo para centrarse en sus finanzas, elegir un servicio de contabilidad y manejo de libros contables centrado en el cliente y orientado a los resultados es fundamental para garantizar que todo esté contabilizado y que su negocio vaya por buen camino para alcanzar sus objetivos.

Servicios de contabilidad y manejo de libros contables para restaurantes y bares:

Permítanos ayudarle a llevar su restaurante o bar al siguiente nivel…

En FinancePal, nuestros experimentados contadores públicos y especialistas en finanzas conocen los entresijos de las finanzas del sector de restaurantes y cómo cumplir con el IRS a la vez que se adhieren a las mejores prácticas empresariales. Cuando se dirige un negocio de servicios de alimentación, hay muchas preocupaciones urgentes que exigen su atención día a día. Es natural pensar que la contabilidad no es más que un mal necesario para mantener al IRS alejado. Sin embargo, una buena contabilidad es la clave para aumentar el flujo de caja, mejorar la gestión de los activos y mejorar la toma de decisiones financieras.

Deducciones fiscales disponibles para el sector de los restaurantes y bares

En el sector de los restaurantes y bares, hay muchas oportunidades para que los buenos contables saquen provecho de las numerosas deducciones fiscales disponibles para restaurantes y bares. Las principales son:

Costos principales : los ingredientes y la mano de obra se consideran costos principales. Un contador experto hará un seguimiento de su inventario durante cada periodo contable para encontrar las deducciones disponibles para los costos de los alimentos, los ingredientes, las nóminas y los beneficios de los empleados.

Activos : las cocinas pueden estar llenas de equipos caros. Su contador hará un seguimiento del valor de sus activos para encontrar las deducciones disponibles.

Operaciones : hay muchas elementos pequeños que se contabilizan en los gastos de operación, pero un contador experto hará un seguimiento meticuloso de las mismas, ya que hay numerosas deducciones que se pueden encontrar aquí.>/p>

Kilometraje : si dirige un camión de comida, un servicio de entrega de comida o un servicio de banquetería, su contador establecerá un sistema de seguimiento del kilometraje para garantizar que sus gastos de viaje sean deducibles.

Intereses del préstamo : suelen ser deducibles.

El crédito fiscal por oportunidad de trabajo

Puede optar a un crédito fiscal federal si contrata a empleados de un determinado grupo objetivo. Su contador comprobará si alguna de sus contrataciones cumple los requisitos.

Servicios relacionados: contabilidad para la construcción, contabilidad para nuevos negocios

Preparación de los estados financieros

Uno de los aspectos más importantes de la contabilidad para cualquier industria es sintetizar los estados financieros de cada periodo contable. En FinancePal, nuestros experimentados contadores siguen las mejores prácticas contables para producir estados financieros concisos y fáciles de digerir que permitan sacar conclusiones empresariales precisas. Estos conocimientos serán vitales para guiar su negocio a través del camino en constante cambio que caracteriza a la industria de los restaurantes y bares.

Defensa de la auditoría

Además de proporcionar información valiosa a los propietarios de restaurantes y bares, los estados financieros concisos y precisos pueden salvar a su negocio de una auditoría del IRS. Aunque el desencadenante más común de las auditorías del IRS son las discrepancias fiscales, las auditorías pueden ocurrir aparentemente al azar. Y en un sector con márgenes tan finos como el de restaurantes, un paso en falso durante el proceso de auditoría podría suponer un desastre para su bar o restaurante. Por eso, una contabilidad meticulosa y estados financieros bien elaborados son una póliza de seguro vital contra las fuertes multas, sanciones y otras investigaciones que conlleva una auditoría fallida.

Gestión de personal

Si está a cargo de un restaurante o un bar, es probable que tenga personal que necesite ser compensado. Especialmente en el sector de restaurante y bar, muchos de sus empleados cobrarán por horas, por lo que tendrá que hacer un seguimiento de las horas extraordinarias. Además, tendrá que contabilizar las propinas cuando considere a los empleados responsables del servicio al cliente. FinancePal hará un seguimiento y un informe preciso de las nóminas, las horas trabajadas y las propinas para que la presentación anual de impuestos sobre las nóminas en línea sea simple para su empresa.

Los profesionales de restaurantes y bares saben que el sector es dinámico. Por eso los profesionales de la restauración confían en los expertos en contabilidad y teneduría de libros de FinancePal.

Para obtener una consulta gratuita y una cotización personalizada, haga clic aquí o llame hoy mismo.

Real estate professionals know that the real estate industry is dynamic and complex. That is why FinancePal is a trusted provider of accounting and bookkeeping services for real estate agents. For a free consultation and custom quote, click here.

Con quién trabajamos

Nos asociamos con líderes del sector tecnológico para ofrecer servicios financieros avanzados a empresas como la suya. Al alinearnos con estos innovadores, podemos integrarnos con otras herramientas empresariales y mejorar nuestra oferta de servicios. Algunas de nuestras prestigiosas asociaciones son:

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios financieros a la carta e integrales que se adaptan a su negocio, incluyendo:

Contabilidad y manejo
de libros contables

Consultoría sobre
el impuesto sobre las ventas

Nómina

Formación
de entidades

Manejo de libros
contables para ponerse al día

No se conforme con nuestra palabra