Contabilidad para corredores y agentes inmobiliarios - FinancePal
Logo
Call 877-840-4870
English

Con base en Estados Unidos

Expertos disponibles

Equipo dedicado

Los experimentados contadores de FinancePal pueden automatizar, agilizar y simplificar la contabilidad de su pequeña empresa a un costo accesible. Nuestros servicios son completamente personalizados para su negocio.

Con los servicios de contabilidad y manejo de libros contables para agentes inmobiliarios de FinancePal, podrá beneficiarse de:

Tanto si tiene que gestionar varios equipos de agentes como si sólo tiene que preocuparse de sus propias ventas, FinancePal agiliza la gestión financiera de su negocio inmobiliario.

Permítanos ayudarle a llevar su negocio al siguiente nivel…

Nuestros paquetes de servicios

Hay dos paquetes de servicios disponibles para los servicios de contabilidad inmobiliaria de FinancePal:

$180 para
Particulares individuales

Como agente o corredor inmobiliario independiente, puede obtener la ayuda que necesita con la contabilidad, el manejo de libros y los impuestos por $180, obteniendo acceso al software de contabilidad fácil de usar y a los expertos financieros de FinancePal. FinancePal hará un seguimiento de sus ventas y gastos, le ayudará con sus impuestos y gestionará todos los aspectos financieros de su negocio, para que tenga más tiempo para centrarse en cerrar ventas.

$220 para Compañía de Responsabilidad
Limitada y Corporaciones

Si opera como una LLC o una corporación, puede utilizar FinancePal para gestionar las complejas obligaciones financieras de la gestión de un negocio, incluyendo el seguimiento de las ventas, las comisiones y las obligaciones fiscales para múltiples agentes, liberando más de su tiempo para hacer crecer su negocio inmobiliario. Por $220, agilizará sus procesos financieros con una contabilidad automatizada y obtendrá acceso a profesionales que pueden ayudarle con la preparación de impuestos y la gestión financiera.

Manos libres en contabilidad y manejo de libros contables

Las finanzas del sector inmobiliario pueden ser muy imprevisibles en comparación con otros sectores, con flujos de ingresos inconsistentes y temporadas lentas y ajetreadas que hay que planificar. En lugar de estar atascado con el manejo de complejas tareas contables y financieras, el software “todo-en-uno” de FinancePal se encargará de estas responsabilidades por usted y le proporcionará la información que necesita para dirigir su negocio inmobiliario de manera más eficiente. De este modo, podrá dedicar más tiempo a las actividades de crecimiento del negocio, como ayudar a sus clientes a encontrar y cerrar propiedades, poniendo más dinero en su bolsillo. Entre nuestro software intuitivo y el equipo de expertos dedicado a su cuenta, preocuparse por la contabilidad de su pequeña empresa será cosa del pasado.

Preparación de impuestos

Uno de los mayores retos de la contabilidad para los corredores y agentes inmobiliarios es la declaración y el pago de impuestos. Ser un profesional inmobiliario significa que tiene un negocio y, como director general de su empresa, es responsable de todos los aspectos de la gestión financiera y las obligaciones fiscales de su empresa. Por ejemplo, si es trabajador independiente, es más que probable que tenga que pagar impuestos trimestrales. Podemos proporcionarle asistencia profesional en la preparación de impuestos para ayudarle a asegurarse de que declara correctamente y paga a tiempo, manteniendo su negocio en buen estado con el IRS.

No sólo eso, sino que podemos ayudarle a maximizar su deducción aprovechando las deducciones que se aplican a los agentes y corredores de bienes raíces, como las comisiones pagadas a otros agentes, los honorarios de la oficina de corretaje o su oficina en casa, los gastos de publicidad, las cuotas de licencia y membresía, y más, reduciendo efectivamente sus obligaciones fiscales.

Evite el estrés en el momento de los impuestos, tome mejores decisiones para su negocio y proteja su licencia.

Con FinancePal a su lado, su equipo fiscal y contable especializado le ayudará a asegurarse de que dispone de todas las herramientas para gestionar eficazmente los ingresos y el flujo de caja de su empresa, maximizar sus gastos deducibles de impuestos y planificar su futuro y otras inversiones.

Por una tarifa mensual fija, podrá mantenerse organizado, estar preparado y reducir su carga fiscal.

Relacionado: contabilidad para restaurantes y bares

Preparación de los estados financieros

Unos estados financieros bien elaborados pueden proporcionar una hoja de ruta clara para el futuro éxito financiero de su empresa. El proceso racionalizado de preparación de estados financieros de FinancePal produce estados financieros precisos y detallados para cada periodo contable. Esto incluye estados de pérdidas y ganancias que detallan los ingresos por ventas de propiedades, el costo de las propiedades vendidas y el beneficio operativo.

Con transacciones tan grandes como lo son en la industria de bienes raíces, el más mínimo error puede desencadenar una auditoría del IRS, aunque también pueden ocurrir sin ninguna razón. Los estados financieros de FinancePal, elaborados por expertos, proporcionan a los corredores y agentes inmobiliarios una defensa eficaz contra estas auditorías.

Permítanos ayudarle

Somos los expertos para los profesionales del sector inmobiliario.

Finance Pal es una empresa de servicios empresariales especializada en servicios de contabilidad general para mercados desatendidos de pequeñas empresas. Hemos concentrado nuestro esfuerzo y enfoque para abastecer la gran demanda de servicios y/o asesoramiento contable y fiscal que necesitan desesperadamente los profesionales inmobiliarios de todo el país. Con FinancePal, se beneficiará del acceso a expertos financieros que entienden las necesidades de los agentes y corredores inmobiliarios, proporcionando la orientación y las herramientas que necesita para una sólida gestión financiera.

En FinancePal, ofrecemos nuestras soluciones durante todo el año agrupando nuestros servicios en un paquete mensual y con una tarifa accesible. Podemos adaptar nuestras ofertas de servicios con un paquete personalizado para satisfacer sus necesidades como agente inmobiliario independiente, para que pueda gestionar de forma coherente sus finanzas y seguir cumpliendo con sus obligaciones fiscales durante todo el año.

El negocio inmobiliario puede ser duro, pero un gran riesgo conlleva una gran recompensa. Y mientras su negocio cosecha esas recompensas, puede estar tranquilo sabiendo que los expertos de FinancePal están trabajando para asegurar que sus libros contables están bien cuidados y que su negocio está preparado para el éxito.

Con quién trabajamos

Nos asociamos con líderes del sector tecnológico para ofrecer servicios financieros avanzados a empresas como la suya. Al alinearnos con estos innovadores, podemos integrarnos con otras herramientas empresariales y mejorar nuestra oferta de servicios. Algunas de nuestras prestigiosas asociaciones son:

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios financieros a la carta e integrales que se adaptan a su negocio, incluyendo:

Contabilidad y manejo
de libros contables

Consultoría sobre el
impuesto sobre las ventas

Nómina

Formación
de entidades

Manejo de libros
contables para ponerse al día

No se conforme con nuestra palabra.

Real estate professionals know that the real estate industry is dynamic and complex. That is why FinancePal is a trusted provider of accounting and bookkeeping services for real estate agents. For a free consultation and custom quote, click here.